Parcial

489 60 4
                                    

"¿Realmente tenemos que buscarlo? Todos sabemos que está de nuevo en uno de esos establecimientos". Qi Qingqi, dijo con un gruñido.

"No podemos desobedecer las órdenes, aunque también encuentro esto bastante problemático". Mu Qingfang respondió en un tono exasperado.

Sus maestros les ordenaron que fueran a buscar al recién nombrado discípulo principal del pico Qing Jing. El chico no había regresado después de haber sido enviado a una misión, aunque ya la había terminado. El señor del pico Qing Jing le dio tres días adicionales solo para que pudiera explorar, pero ya han pasado cinco días y todavía no ha regresado. ¡Claramente estaba siendo adorado, pero lo da por sentado!

"¡Él siempre está haciendo las cosas más difíciles para nosotros!" Liu Qingge pisoteó mientras avanzaba con el ceño fruncido.

Shen Qingqiu no era más que un problema y estaban seguros de que Cang Qiong sufriría las consecuencias tarde o temprano. (Ja ja)

"Concentrémonos para que podamos terminar esto más rápido". Dijo Mu Qingfang mientras dirigía el camino hacia un burdel.

Estaban seguros de que estaría aquí y se asegurarían de atraparlo.

Mientras los tres se dirigían, un puesto llamó la atención de Qi Qingqi. Rápidamente detuvo a sus hermanos marciales y tiró de sus cabezas para que miraran el puesto. Vendía bonitas baratijas y accesorios.

Pero eso no fue lo que llamó su atención, fue la persona parada frente a él.

La persona vestía un cheongsam rojo y tenía la mitad del cabello atado en un moño mientras que el resto caía sobre su espalda.

El cheongsam enfatizaba la cintura delgada y las nalgas regordetas. La piel expuesta en el costado se veía pálida y suave hasta el punto en que se pueden ver venas azules cuando se mira de cerca.

La cara no era menos bonita que el cuerpo, de hecho, era impresionante. Tenía ojos de fénix que sostenían dos orbes marrones, cejas afiladas y labios ligeramente húmedos. Las mejillas estaban teñidas de rosa, se veía natural, pero si lo mirabas de cerca, podrías decir que era maquillaje.

La persona tenía un aire elegante a su alrededor mientras estaban de pie frente al puesto, mirando todos los accesorios.

¡Sin embargo!

No había duda de quién era esta persona.

"¿Es... quién creo que es?" Qi Qingqi les preguntó a los dos mientras sus ojos se pegaban a la figura.

Los dos no respondieron, ambos tenían la boca abierta mientras miraban con más fuerza a Shen Qingqiu.

Esto... ¡¿Qué diablos estaba usando?!

Shen Qingqiu sintió ojos en su espalda pero los ignoró, estaba acostumbrado a los hombres que lo miraban fijamente cada vez que estaba disfrazado. Todos querían acostarse con él, ew.

Solo se vestía de esta manera cada vez que llegaba un cliente problemático para poder fingir ser una puta y tratar con ellos. Era su manera de dar las gracias a sus burdeles jiejies.

Después de revisar los accesorios y encontrar que solo dos de ellos eran adecuados, los compró y finalmente decidió regresar al burdel. Las miradas se estaban volviendo insoportables.

Shen Qingqiu Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum