El efecto mariposa AKA Luo BingGe jodido con el tiempo 2

157 18 0
                                    

Capítulo 2 : Shen Qingqiu entendió (no, no lo hizo)

Shen Qingqiu adopta a un niño necesitado, dijo que el niño necesitado no estaba realmente necesitado y no sabe que fue adoptado por sorpresa.

__________________♡___________________

Por lo general, Shen Qingqiu detestaba el día en que llegaban nuevos discípulos por dos simples razones:


1) No podía huir de Qi-Ge tan fácilmente como de costumbre.


2) Tuvo que recibir un nuevo mocoso mimado en su pico.


Claro que había algunos que no estaban tan mal, pero casi ninguno de los mocosos valía la pena.


Pero era uno de sus deberes como maestro máximo, por lo que tuvo que soportar al menos medio día antes de irse, si la bestia llamada Liu Qingge participaba, no podía quedarse atrás.


La competencia de este año fue bastante fácil, los candidatos tenían que permanecer todo el tiempo que pudieran en una plataforma y si no podían durar ni veinte minutos entonces, no eran material para su secta.


Cuando todo comenzó, la mayoría de los otros picos de Lord miraron a los que estaban peleando en el medio mientras que otros miraron a los que se quedaron en el borde.


Pero Shen Qingqiu miró a la multitud.


Había un niño, no podía tener más de doce años y no peleaba, era como un fantasma que se movía sin que nadie lo notara, cada vez que alguien intentaba empujarlo solo se movía, era como si él simplemente estaba bailando siguiendo un ritmo que solo él podía escuchar.


Sus movimientos eran elegantes y llenos de gracia, algo que para un niño de su edad era raro y cuando pensaba que sería uno de los pocos que quedaban en la plataforma, se dejó caer salvando de ese destino a un niño aún más pequeño que él.


Y antes de que cualquier otro de los Señores del pico pudiera tomarlo, Shen Qingqiu prácticamente empujó a los demás, Liu Qingge, que aparentemente había visto lo mismo que él , fuera de su camino y extendió su mano hacia el niño.


Tal vez este año no fue una pérdida de tiempo.


.


Ming Fan era un niño tranquilo.


Por lo que sabía, provenía de una rica familia de comerciantes, pero a diferencia de otros jóvenes maestros que provenían de familias importantes, no se jactaba de la fortuna de su familia, lo que le gustaba a Shen Qingqiu , solo estaba tranquilo.

Shen Qingqiu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora