El efecto mariposa AKA Luo BingGe jodido con el tiempo 4

165 16 1
                                    

Capítulo 4 : Esta es solo una amistad muy no homo

Ming Fan: *Accidentalmente golpea a Luo BingGe en la cara*
Ming Fan: *Tratando de decidir entre decir 'Lo siento mucho' y '¿Estás bien
?'
Luo BingGe: ¡¿Qué te pasa?!
Fan Ming: ¿Qué es esto?

Luo BingGe: Mi lista de tareas pendientes.
Fan de Ming: ¿Ah? Genial. Estás empezando a organizarte-
Ming Fan: Esto solo dice 'Shen Qingqiu'.

___________________♡__________________

Luo Binghe en el papel debería estar feliz porque, por primera vez en su vida, a Shizun realmente le gusta y está un poco orgullosa de él. Lo cual es increíble, es todo lo que siempre quiso en realidad .

Y, sin embargo, deja un sabor agridulce en su boca porque le gusta por todas las razones equivocadas .

El nombre de las razones equivocadas?

Abanico Ming .

Desde el principio se dio cuenta de que algo andaba completamente mal con su antiguo Shioxing.

El Ming Fan en sus recuerdos era ruidoso, desagradable, un mocoso que buscaba atención, con una cara sencilla que no tenía absolutamente nada bueno o extraordinario en él.

¿Pero este Ming Fan? Él era... Él era tan ... argh ... las palabras no eran suficientes para describir lo lindamente exasperante que era.

Pero volviendo al tema principal, ¿por qué le gustaba a su Shizun esta vez? Todo se debió al maldito chico lindo que tomó su lugar en Shioxing: porque se negó a creer que el Ming Fan en sus recuerdos era el mismo que lentamente. llevándolo a la locura-

Cuando finalmente le presentaron a Luo Binghe a su Shizun y Ming Fan, quien aparentemente seguía felizmente a su Shizun después de que se le permitiera, sobornado con dulces , comer algunos dulces, se dio cuenta de que, de cerca, Ming Fan estaba en una palabra:

bonito _

A pesar de todos los dulces que escuchó que comía a diario, a pesar de que Shizun intentaba mejor detenerlo, no tenía la grasa de bebé que solía tener incluso cuando era adulto cuando Luo Binghe lo mató, era todo suave, piel pálida, grandes ojos de gacela con largas pestañas y músculos delgados que su ropa abrazaba a la perfección-

¡Y espera, se suponía que Ming Fan no era tan bonita! Se suponía que debía ser simple y aburrido, no hacer que Luo Binghe se preguntara si tal vez Shen Qingqiu no era el único hombre que le gustaría: malos pensamientos, malos, malos, malos .

Pero la peor parte fue que Ming Fan no solo se veía diferente, sino que también actuaba de manera diferente.

"¡Shidi!" Ming Fan lo llamó después de clase y Luo Binghe abrió la boca como reflejo justo a tiempo para recibir dulces de la mano de la prohibición de su existencia.

A Luo Binghe le gustará decir que se resistió al encanto recién descubierto de Ming Fan, pero un hombre solo podía hacer mucho cuando un chico lindo que siempre sonreía a tu alrededor y te daba dulces quería tu compañía, especialmente cuando aparentemente solo quería tu compañía . Mentiría si dijera que no se sintió increíble saber que incluso cuando todos sus hermanos marciales conocían a Ming Fan desde mucho antes, Ming Fan disfrutaba mucho más de su compañía.

Shen Qingqiu Where stories live. Discover now