El fin de Shen Jiu

314 20 0
                                    

Victoria_Mary_Chen

Shen Jiu frunció el ceño. El dolor vino una y otra vez, luego simplemente desapareció. Su estómago abultado a veces también se sentía como si estuviera siendo pateada desde adentro. El pequeño demonio que había estado viviendo en su útero durante los últimos nueve meses había estado mucho más activo.

La mirada de Shen Jiu vagó por la habitación, la prisión de agua del Palacio de Hua Hua, antes de detenerse en una pequeña canasta llena de varias sábanas y mantas blancas. También hay una tetera llena de agua fría no muy lejos de la canasta. Shen Jiu resopló al verlo. De nada sirve tener una tetera si no se tiene un vaso. Esta gente nunca tuvo suficiente de humillarlo.

Lentamente se movió hacia los artículos. Las cadenas que ataban sus piernas tintinearon, sintiéndose doloridas cuando golpeaban su piel herida. Shen Jiu arrastró su esbelto cuerpo y recogió la tetera, vertiendo con avidez el escaso contenido en su boca.

Después de beberlo, el calambre en el estómago de Shen Jiu desapareció gradualmente. Dio un suspiro de alivio. Recientemente, Shen Jiu a menudo ha tenido contracciones falsas, especialmente después de entrar en su sexto mes de embarazo.

Cuando sintió contracciones por primera vez, Shen Jiu entró en pánico y gritó a los guardias. Aunque completamente inútiles, esas personas son los mensajeros de la bestia demonio. Claramente lo escucharon y lo ignoraron. Lo que apareció en su lugar fue el Palacio de la Princesa Huan Hua. La mujer demoníaca lo insultó y luego lo azotó repetidamente hasta que casi se desmaya. En realidad, Shen Jiu realmente esperaba que el látigo golpeara su gran barriga, pero quién hubiera pensado que la princesa era tan cuidadosa. La punta del látigo ni siquiera golpeó la parte delantera de su cuerpo, pero toda su espalda estaba profundamente dividida.

Pero después de eso no vino nadie excepto el guardia que escoltaba a las criadas para entregar comida cada tres días. El diablo tampoco ha mostrado su rostro desde hace meses. Si no fuera por el médico ocasional enviado bajo sus órdenes, Shen Jiu probablemente habría pensado que Luo BingHe había descendido al Decimoctavo Infierno.

"Ah..."

Un suave gemido se escapó de entre sus labios. Shen Jiu se tocó el estómago por reflejo, sintiendo los calambres amistosos que regresaron. Este dolor es más de lo habitual. Shen Jiu cerró los ojos y trató de recuperar el aliento de acuerdo con los libros que había leído.

En el pasado frecuentaba burdeles y no era raro que las prostitutas quedaran embarazadas. Algunas de las prostitutas optaron por tener y criar a sus hijos. Shen Jiu había leído libros sobre el embarazo pertenecientes a uno de ellos, y también algunos de la biblioteca Qing Jing Peak, cuánto tiempo había pasado, sobre cómo dar a luz y qué hacer.

No, no es que Shen Jiu quiera salvar al diablo en su vientre. Simplemente no quería morir. No hasta que se vengara o viera a Luo Bing. He matado.

Lentamente respiró hondo, lo contuvo por unos momentos y exhaló. Shen Jiu lo repitió varias veces hasta que se acostumbró y el dolor volvió a disminuir.

¿Es esto una contracción real? Shen Jiu no lo sabía. El médico que solía examinarlo tampoco dijo nada, solo ordenó a la criada que lo sostuviera y lo alimentara a la fuerza con un brebaje negro amargo y espeso. Shen Jiu volvió a resoplar por enésima vez. Estaba claro que su nacimiento estaba muy cerca pero nadie vino a ayudarlo, solo le dieron paños. Definitivamente espero que Shen Jiu saque a la luz a este niño diabólico.

Shen Qingqiu Where stories live. Discover now