Crecer en una arboleda abandonada 5

235 24 1
                                    

Capítulo 5 : Se dan nuevas perspectivas

Se decide un plan de tratamiento. Liu Qingge va al burdel.
_______________________________________

Yue Qingyuan irrumpe repentinamente en la habitación. "¿Qué le pasó a Xiao Jiu?" pregunta con una voz llena de preocupación.

Los otros alfas en la habitación giran la cabeza. Mu Qingfang le da la bienvenida: "Gracias por venir, Zhangmen-Shixiong. Iré directo al grano: el cuerpo de Shen Qingqiu muestra signos claros de que fue severamente abusado durante su infancia y tiene una vieja marca de vínculo. Para darle el mejor tratamiento posible, me preguntaba si tiene algún conocimiento de lo que sucedió que podría ser útil".

Yue Qingyuan camina hacia la cama, "Xiao Jiu no querría que compartiera su vida personal con él... pero si es por su salud, estoy dispuesto".

De pie cerca de los pies de la cama para mirar al omega, suspira antes de comenzar: "Xiao Jiu y yo solíamos ser niños callejeros y habíamos soñado con convertirnos en cultivadores. Él era el que tenía mejores raíces espirituales y usó su pequeña cantidad de poder para sacarnos del problema, pero fuimos capturados por esclavistas y vendidos a la casa Qiu. Al joven maestro le gustaba demasiado Xiao Jiu y lo mantenía encerrado en una habitación individual la mayoría de los días. Habíamos planeado escapar juntos, pero cuando se presentó la oportunidad perfecta, lo encerraron y dijo que tenía las piernas rotas. Prometí volver para salvarlo después de convertirme en un gran cultivador".

Mu Qingfang y Liu Qingge solo ahora conectan al hermano perdido de Yue Qingyuan del que había hablado constantemente con el chico que fue aceptado en la secta gracias a él. Pero luego sus epifanías se interrumpen porque Shen Qingqiu vuelve a gemir. Está retorciéndose en las mantas, una expresión de dolor en su rostro.

Mu Qingfang se inclina para hablar con el omega dormido: "¿Qué pasa, Shen-Shixiong?"

Por supuesto, no da una respuesta adecuada, pero murmura: "Alfa... no. ¿Alfa? ...¿Dónde?"

"Hmm..." Mu Qingfang mira a los tres que rodean a Shen Qingqiu, "Tal vez huele todos nuestros diferentes aromas y lo está confundiendo. Deberíamos darle algo de espacio. Abriré la ventana también.

Levanta las mantas hasta la barbilla de Shen Qingqiu y le quita el pelo suelto de la cara antes de abrir la ventana. Los alfas deciden quedarse cerca de la ventana abierta para continuar la discusión.

Yue Qinguan continúa con su historia: "Como estaba diciendo, prometí salvarlo. Me tomó años después de llegar a Cang Qiong ser lo suficientemente fuerte y domar mi espada adecuadamente para poder regresar con él. Cuando finalmente regresé a la mansión Qiu, primero planeé comprarle el contrato a Xiao Jiu a los Qius, pero fracasé porque Qiu Jianluo, el que había estado obsesionado con él, se negó incluso a considerar dejarme comprar el contrato. Así que tuve que ir al Plan B: robar a Xiao Jiu durante la noche. Cuando trepé por la ventana de la misma habitación en la que estuvo encerrado hace tantos años, lo encontré acostado en la cama con solo una bata delgada y rota para cubrirse un poco. Había manchas de sangre entre sus piernas. Y la habitación tenía el olor repugnante de Qiu Jianluo por todas partes, también había múltiples varitas de incienso ardiendo, del tipo que se usa para drogar a los omegas para que actúen más sumisos. Necesita hacer una pausa para respirar y calmarse. "Está claro lo que Qiu Jianluo le había estado haciendo a mi inocente Xiao Jiu. Nunca me perdonaré por dejarlo pasar por eso. Ese día hice un voto de protegerlo por el resto de mi vida. Regresé y maté a Qiu Jianluo esa misma noche después de llevar a Xiao Jiu a un lugar más seguro para que no pudiera lastimar más a mi hermano. Antes de que empezáramos nuestro viaje de regreso a la secta, me hizo ayudarlo a encubrir su estatus de omega". Regresé y maté a Qiu Jianluo esa misma noche después de llevar a Xiao Jiu a un lugar más seguro para que no pudiera lastimar más a mi hermano. Antes de que empezáramos nuestro viaje de regreso a la secta, me hizo ayudarlo a encubrir su estatus de omega". Regresé y maté a Qiu Jianluo esa misma noche después de llevar a Xiao Jiu a un lugar más seguro para que no pudiera lastimar más a mi hermano. Antes de que empezáramos nuestro viaje de regreso a la secta, me hizo ayudarlo a encubrir su estatus de omega".

Shen Qingqiu Where stories live. Discover now