Abierto

605 52 3
                                    

Luo Binghe sonrió. Su antiguo maestro fue encadenado en la prisión de agua listo para ser torturado y que le arrancaran las extremidades. Oh, cómo se imaginaba el grito de dolor de su ex-Shizun.

Caminó hacia las puertas de la prisión de agua y se sorprendió. Ninguno de los guardias estaba allí. Escuchó risas ahogadas y conversaciones provenientes del otro lado de las puertas. Luo Binghe abrió las puertas con un golpe.

Dentro de la celda estaban los guardias y un par de discípulos masculinos del palacio de Huan Hua miraban a una persona. Obviamente, Shen Jiu. Uno de los discípulos lo llamó.

"¡Luo-shixiong! ¡Ven a ver a este fenómeno!"

¿Fenómeno? Bueno, conociendo los hábitos pervertidos de Shen Jiu, algo debe haber sucedido. Luo Binghe se acercó y se quedó boquiabierto. Shen Jiu estaba muy desnudo mostrando un hermoso cuerpo delgado que haría que cualquier hombre quisiera bajarse los pantalones.

Sin embargo, lo que llamó su atención no fue solo su belleza. Eran los órganos sexuales entre sus piernas. Había una polla, pero con el conocimiento que obtuvo Luo Binghe sobre el cuerpo humano de ambos sexos, es obvio que el único propósito de esto era orinar.

Debajo de la polla había una vagina. Clítoris y agujero.

Shen Jiu tenía las piernas abiertas por dos discípulos que sintieron sus muslos.

"¡Ni siquiera sabía que el gran soldador de espadas Xiu Ya tenía un coño! Piensa en cuántos hombres dejó esa COSA encima", dijo un discípulo.

Luo Binghe se acercó. Shen Jiu estaba gimiendo y temblando. Sus ojos verdes no parecían ver a pesar de ver. "¿Por qué están aquí? ¿Qué le hicieron?", preguntó.

Un discípulo respondió: "Pensé que esta escoria era muy atractiva, así que todos decidimos intentarlo antes de que se ejecutara".

"La droga que le dimos a esta cosa hará que desee una polla durante horas y mantendrá la mente entumecida", dijo otro.

El puño de Luo Binghe se aprieta. Siguieron refiriéndose a Shen Jiu como "cosa" y "eso", lo que sorprendentemente lo enoja más. En un abrir y cerrar de ojos, todos los discípulos estaban muertos.

Mirando a su antiguo maestro, el hombre estaba lleno de lujuria. El señor de los demonios colocó dos dedos en el clítoris de Shen Jiu y el humano inmediatamente trató de jorobarlos.

"Imaginarte así es un sueño... un sueño... Shen Jiu, creo que es hora de que nos acerquemos", dijo Luo Binghe. Destruyó las cadenas y recogió al hombre cachondo.

-

Shen Jiu fue colocado en la cama del palacio de Luo Binghe. No podía arriesgarse a quedarse en el palacio de Huan Hua sabiendo que la gente desobedecería deliberadamente sus órdenes solo para llegar a Shen Jiu.

El palacio del demonio era diferente. Todo el mundo le temía demasiado como para siquiera acercarse a su dormitorio. Luo Binghe se desnudó y se metió en la cama con su antiguo maestro. Empezó besando el cuello de Shen Jiu y tocando todo su cuerpo.

Shen Jiu chilló de alegría por esto, lo que hizo que Luo Binghe lo quisiera más. ¡Tantas expresiones en el rostro del supuestamente distante inmortal! Alineó su miembro erecto con el orificio vaginal del otro hombre.

Luo Binghe hizo que su antiguo maestro lo enfrentara. Quería ver la expresión. Entró en el agujero lentamente. Los ojos de Shen Jiu se agrandaron y su boca se abrió en un grito silencioso.

Los ojos se agitaron y sonrió. Sus paredes eran tan estrechas y, sin embargo, tan acogedoras. Procedieron a follar durante horas. Shen Jiu hizo ruidos que solo Luo Binghe escuchó. Sería dueño de esos sonidos al igual que ahora es dueño de Shen Jiu.

Los orgasmos múltiples golpearon a Shen Jiu a la vez que nunca antes se había sentido tan bien. Él gime en voz alta amando cada segundo de este hacer el amor.

Un último empujón y Shen Jiu gritó de placer justo antes de desmayarse. Luo vino dentro de su útero llenándolo. Algunos gotearon fuera del agujero.

Luo Binghe sonrió y activó sus poderes de sueño. El sexo tenía la capacidad de abrir completamente la mente de una persona.

"¿Qué más secretos escondes mi A-Jiu?"/p>

Shen Qingqiu Where stories live. Discover now