Arruinaste todo 9

143 17 0
                                    

Capítulo 9

Se acercaba la época del mes en que normalmente se reunía con Zhou Lifen. Las uñas golpeaban la madera cuando Shen Jiu se sentó con Luo Binghe acunado en su regazo mientras miraba por la ventana, los dedos de una de las manos de Shen Jiu tamborileaban contra la mesa frente a él.


¿Debería ir? Shen Jiu tarareó como para expresar la pregunta, meciendo al bebé dormido en sus brazos. ¿Había incluso un punto para ir más? ¿Qué uso tenía para los jabones bloqueadores de olores o las feromonas falsas?


Pero... Quería tanto ver a su amigo. Solo pudieron verse una vez después de estar demasiado tiempo separados el uno del otro. Y realmente le vendría bien algo de buena música y buena compañía en este momento.


Tan agradable como ha sido la compañía de Liu Qingge, simplemente no era lo mismo. Su corazón dolía por el lugar al que llamaba hogar, y se inquietaba más y más cuanto más tiempo permanecía aquí, atrapado en este pico.


"Creo que ya es hora de que conozcas a tu madrina", sonrió Shen Jiu, alejándose del día soleado afuera para mirar a Luo Binghe. "Y tus otras tías también. Te amarán tanto como yo, estoy seguro".


Luo Binghe bostezó, sus pequeños puños se estiraron en todas direcciones mientras Luo Binghe parpadeaba hacia Shen Jiu con los ojos nublados por el sueño. Los labios rosados ​​chocaron húmedos un par de veces, Luo Binghe ofreció una sonrisa gomosa antes de cerrar los ojos una vez más.


Metiendo a Luo Binghe en un cabestrillo que colgaba cómodamente sobre sus hombros, Shen Jiu revisó para asegurarse de que su hijo somnoliento estuviera cómodo y abrigado. Se guardaron mantas adicionales en su anillo interespacial en caso de que Luo Binghe las necesitara cuando el día inevitablemente se volviera más frío.


"Tienes tanto sueño, ¿no?", se rió Shen Jiu cuando Luo Binghe bostezó de nuevo, uno de sus pequeños puños se asomó antes de que un suspiro somnoliento señalara el regreso del bebé a la tierra de los sueños. "Debe ser porque has estado creciendo tanto, que haría que cualquiera quisiera dormir todo el día".

Mirando a su alrededor, Shen Jiu se aseguró de que los únicos dentro o alrededor de la casa de bambú fueran él y Luo Binghe. Cuando descubrió que la costa estaba despejada, se dirigió directamente a su escondite secreto. Yue Qingyuan y Mu Qingfang pueden haber confiscado su botella de feromonas falsas, pero aún tenía muchos más productos.


El baño que tomó mientras Luo Binghe dormía temprano esta mañana limpió fácilmente todos los rastros del olor a melocotón lechoso que se había adherido a él. Y ahora, sacando otro frasco de perfume decorativo de su escondite, el fuerte aroma a té y bambú al que estaba acostumbrado lo protegería en este viaje de ellos.


Si Shen Jiu tomó un desvío, deteniéndose para cosechar los ingredientes difíciles de adquirir que Zhou Lifen y sus amigos necesitarían, entonces qué. Solo estaba haciendo el mejor uso de su tiempo mientras viajaba.

Shen Qingqiu Where stories live. Discover now