Shen Qingqiu Y Su Sistema Humano 7

209 29 3
                                    


Hu Rushan está preocupado, Luo Binghe, quien en este punto todavía se supone que es el protagonista del loto blanco que no puede lastimar a una mosca, se está volviendo cada vez más violento durante los años de reclusión de su anfitrión. De acuerdo, el chico obviamente idolatraba a Ming Fan y bueno, Ming Fan es la definición viviente de sádico sediento de sangre. Pero aún...

El sistema echó un vistazo furtivo al niño cubierto de sangre que no es suya y se preguntó si se habían equivocado en alguna parte.

Cuando los demonios atacaron la montaña Cang Qiong, enviaron varios demonios de nivel inferior para investigar y causar estragos en los picos indefensos. Por supuesto, no eran lo suficientemente fuertes como para quedarse callados, pero aún podían causar un daño considerable a los discípulos más jóvenes. Los demonios los mataron o los persiguieron hasta el pico Qiong Ding, donde estarían rodeados y atrapados en un rincón. En la novela, Ming Fan se escapó por miedo y dejó que Luo Binghe recogiera a los discípulos restantes y los llevara a un lugar seguro en Qiong Ding. Y para sumar al sufrimiento que sufrió el protagonista, Ming Fan luego se jactó de haber 'rescatado' el pico, robándose el crédito.

Por supuesto, eso no sucedió en esta vida. Lo que vio en Qing Jing Peak solo podría describirse como un baño de sangre.

Cuando el pequeño pelotón, alrededor de 50 demonios, se acercó a su Pico, hizo lo que cualquier persona cuerda haría y salió corriendo para decírselo a la persona de la máxima autoridad, también conocido como el Discípulo Principal. Para entonces, los demonios ya habían cortado el puente del arcoíris y no tenían forma de alertar a los Señores del Pico, excepto por el que conectaba con el Pico Qiong Ding. Así que tenían dos opciones, luchar o morir.

Puedes saber por la sangre demoníaca manchada en el césped y las paredes que eligieron luchar.

Como siempre, Ming Fan hizo que la situación pareciera mucho menos grave de lo que realmente es con la forma en que mató sin esfuerzo a un grupo de demonios que aterrorizaban a los discípulos menores. Luo Binghe, aparentemente motivado por la vista del Discípulo principal cometiendo un asesinato en masa con indiferencia como si no fuera gran cosa, agarró una espada al azar y también comenzó a matar a los demonios.

Desde el incidente en el que Luo Binghe casi destroza la caja torácica de Hu Rushan, Ming Fan hizo fuerte y clara su decepción por el joven discípulo ignorándolo aún más que antes. Cualquier minúscula cantidad de atención que recibió Luo Binghe, como un asentimiento o un pequeño movimiento de la mano, se le quitó rápidamente. Hu Rushan observó con miedo que todos los días, el Demonio Celestial descendía aún más en espiral, entrenando rigurosamente y superando cualquier prueba que Ming Fan les diera. Aún así, el Head Discipe no le prestó atención, y eso solo funcionó para empeorar aún más el estado de ánimo de Luo Binghe.

Hu Rushan casi se rompe los pantalones cuando accidentalmente hizo contacto visual con Luo Binghe esa vez que se cruzaron. El sistema tuvo que barrer el patio como castigo por aflojar su entrenamiento y Luo Binghe esperaba encontrar un lugar tranquilo para perfeccionar un movimiento avanzado que aprendieron esa mañana.

Por un segundo, Hu Rushan estaba listo para despedirse de su vida cuando vio que el otro discípulo apretaba el puño. Pero luego, Luo Binghe rápidamente se dio la vuelta y abandonó el claro.

El sistema se aseguró de orar a los dioses y agradecerles por salvarle la vida esa noche.

Volviendo al presente, se le ordenó a Hu Rushan que encontrara a todos los discípulos para asegurarse de que ninguno se quedara atrás, una tarea fácil para alguien que tenía un mapa. La suave hierba verde de Qing Jing ahora estaba manchada con charcos de color rojo. Un cuadro sangriento de muerte y destrucción, cuerpos esparcidos por el paisaje. Iba a ser el peor dolor para limpiar, esperaba que su anfitrión se sintiera misericordioso y dejara que los otros discípulos se encargaran de eso con él.

Shen Qingqiu Kde žijí příběhy. Začni objevovat