Shen Qingqiu Y Su Sistema Humano 1

370 31 2
                                    

Shen Qingqiu no quería nada más que revivir su vida y corregir todos sus errores del pasado. Si no fuera por él, la Secta no habría sido quemada hasta los cimientos, todos esos discípulos no habrían tenido que pagar el precio de su codicia y envidia.
Qi-ge no habría muerto.
Conmovido por sus puras emociones de arrepentimiento, el Comité del Sistema decidió enviar a su nuevo recluta: el Sistema 428, para ayudar a nuestro querido villano escoria a arrepentirse.
Sin embargo, ocurrió un error que provocó que el sistema se atascara en... ¿un cuerpo humano?
______________________________________________________________________________

Cuando Shen Qingqiu se despertó, estaba mirando un dosel blanco familiar. En lugar de la prisión de agua fría y húmeda, estaba de vuelta en su cabaña de bambú en el pico Qing Jing. La cabaña de la que está muy seguro fue destruida junto con la Secta Cang Qiong.

Junto con Qi-ge

Recordó morir, el dolor ardiente mientras tragaba los fragmentos de Xuan Su. Y, sin embargo, está de vuelta y completamente ileso.

¿Quizás, lo que experimentó fue solo una pesadilla? Pero todo era tan realista... ¿Podría ser? ¿Que de alguna manera había acumulado suficiente karma bueno en su miserable vida para tener una segunda oportunidad?

Sintió un peso extraño en su pecho y cuando miró hacia abajo...

Un niño extraño estaba acostado encima de él, mirándolo con ojos anormalmente azules. Cuando el niño vio que Shen Qingqiu estaba despierto, sonrió alegremente y dijo: "¡Buenos días, anfitrión! Soy-".

"¿¡Qué carajo!?" El niño fue interrumpido cuando el Señor del Pico Qing Jing lo pateó, haciéndolo caer por la cama. Llevaba el uniforme blanco de Qing Jing, pero Shen Qingqiu está seguro de que nunca había visto a este niño en toda su vida. Su Pico tenía muy pocos discípulos y, por lo tanto, podía recordarlos a todos muy claramente.

¡E incluso si este niño realmente es solo un discípulo, es absolutamente inapropiado, imperdonable dormir encima de su maestro de esta manera!

"Oooww. Anfitrión, ¡no necesitabas hacer eso! ¡Eres tan malo! ¡Un simple 'lárgate' hubiera sido suficiente!" Dijo el niño mientras se frotaba la cabeza, pero palideció cuando vio que la mano de Shen Qingqiu avanzaba lentamente hacia la espada Xiu Ya que yacía no muy lejos de él. Rápidamente farfulló su excusa "¡Lo juro! ¡Este humilde sistema no tiene ninguna mala intención en absoluto! ¡Este humilde sistema solo desea ayudar al anfitrión con su redención!"

El Sistema 428 lloró interiormente cuando vio que su anfitrión no tenía intención de creer en sus palabras. Por lo general, no es su gran cobarde, jura, ¡pero este estúpido insecto estaba poniendo su vida en peligro aquí!

No sabía lo que pasó, todo lo que sabe es que, en lugar de estar incrustado en la mente de su anfitrión para darle instrucciones, ¡fue transportado a un cuerpo humano! ¡Un niño humano débil (no tan) pequeño, de hecho! Se horrorizó aún más cuando vio que el proceso de transporte ya estaba completo y que ahora no tenía forma de llegar al Comando Central.

Cuando se despertó, Shen Qingqiu todavía estaba dormido, por lo que siguió las instrucciones para despertarlo y asegurarse de que su salud estuviera bien como siempre, ¡pero de repente lo expulsaron!

¡Ah, Comando Central! ¡Quiero un aumento de sueldo!

"¿¡Quién eres!? ¿¡Y qué crees que estás haciendo infiltrándote en Cang Qiong de esta manera!?" Shen Qingqiu espetó. Por supuesto, su anfitrión en este punto no tuvo reparos en golpear a Luo Binghe, ahora que había jodido el Sistema 428 estaba seguro de que él también estaba en la lista negra.

Shen Qingqiu Where stories live. Discover now