Arruinaste todo 11

147 20 0
                                    

Capítulo 11

Shen Jiu acababa de terminar de acostar a Luo Binghe después de regresar de pasar la mayor parte de la noche con sus amigos. Era muy tarde y el pobrecito Binghe estaba exhausto de conocer y ser mimado por sus nuevas tías.


La fiesta había sido un evento improvisado que sus amigos se habían apresurado a organizar, pero aún así fue bueno, algo que era genuino y de ellos. Cualquier tontería extravagante que Shen Jiu supiera que Yue Qingyuan debe estar planeando sería más para la secta que para Shen Jiu y su cachorro y solo podría palidecer en comparación.


Shen Jiu estaba flotando sobre la cuna viendo cómo el pecho de su bebé se movía lentamente hacia arriba y hacia abajo cuando un brazo se envolvió alrededor de su cintura. Antes de que pudiera hacer algo más que jadear, una mano se aferró a su garganta y tiró de él con firmeza contra el intruso para que una nariz pudiera rozar suavemente el lado de su cuello mientras su agresor respiraba profundamente. Instintivamente agarró la mano en su cuello, atrapando la muñeca engañosamente delicada en su agarre.


"Qi Shimei", Shen Jiu saludó con calma cuando Qi Qingqi apartó la cabeza de su cuello y lo agarró con firmeza.


Alguien ha llegado tarde a casa, ¿verdad? Qi Qingqi tarareó. "Todos estábamos preocupados hasta la muerte preguntándonos a dónde podrían haber ido nuestro Omega y su pequeño cachorro, huyendo así sin decirle a nadie".


Un olor a humedad de flores viejas, el tipo de flores que habían sido arrancadas y secadas hace mucho tiempo y casi habían perdido todo su olor natural, con un toque de almizcle cálido invadió los sentidos de Shen Jiu. Las feromonas calmantes de este Alfa eran reconfortantes en lugar de confusas, su mente permaneció maravillosamente clara por una vez con la falta de un esclavo detrás de la presencia abrumadora de Qi Qingqi.

Permanecieron inmóviles durante algunos minutos, cuando ningún intento de lucha salió de él. Qi Qingqi soltó su cuello, deslizando su mano hacia abajo para unirse a su gemelo en su cintura. "Niño lindo", dijo, apoyando la barbilla en su hombro mientras miraba al bebé dormido en la cuna frente a ellos. "Es una lástima que no pude conocer a tu bebé cuando llegó por primera vez". Un gemido de queja siguió a las palabras de Qi Qingqi, el ruido facilitó imaginar un puchero en el rostro de Shimei. "Todo gracias a esos idiotas. Perturbar así a una nueva madre omega, ¿qué estaban pensando esos tontos? Al menos Mu Qingfang debería haberlo sabido mejor". Qi Qingqi chasqueó la lengua y abrazó la cintura de Shen Jiu con más fuerza. Él se relajó en su agarre, la cálida sensación de comodidad alivió sus tensos nervios antes de colocar una mano sin fuerzas contra la soga de los brazos de Qi Qingqi.


Cualquier preocupación que Shen Jiu había sentido acerca de que Qi Qingqi descubriera dónde y qué había estado haciendo por sus amigos hasta ahora se desvaneció. Una pequeña parte de él estaba preocupada de que Qi Qingqi pudiera continuar con su interrogatorio, pero se calmó fácilmente con Qi Qingqi frotando su mejilla, y con su olor, en su cuello justo debajo de su barbilla.


Todo estuvo en silencio por un tiempo, con Shen Jiu disfrutando del cálido resplandor del silencioso afecto de Qi Qingqi. Cuando Qi Qingqi trató de alejarse, una sorprendente e inesperada sensación de pánico corrió por la sangre de Shen Jiu y golpeó contra su corazón. Un gemido desesperado y patéticamente necesitado se escapó de su traidora garganta mientras clavaba los dedos en el brazo de Qi Qingqi.

Shen Qingqiu Where stories live. Discover now