327

333 69 1
                                    

Capítulo 327: Asesinato

Los días en la casa de Chu pasaron rápido. En un abrir y cerrar de ojos, Chu Wenting y Shen Jing habían regresado de su luna de miel. No planeaban irse por muchos días. El trabajo de Chu Wenting fue una de las razones. Shen Qing  no está a gusto, después de todo su hijo de tres años está apegado a sus tíos, porque si esto continúa, el corazón del hijo se volverá hacia su tío y Wang Cheng, y no la reconocerá como madre, ¿a quién culpará?

La cosa es así, en el sexto día de la luna de miel de Shen Qing y Chu Wenting en el extranjero, la pareja se divirtió tanto en Hawai que se olvidaron de su hijo, finalmente lo recordaron, por lo que Shen Qing quiso hacer una videollamada con su hijo, solo para ver que su hijo lo estaba persiguiendo Wang Cheng corrió detrás, ignorándola por completo como madre. Más tarde, la tercera tía le dijo que Kunkun estaba muy apegado a Wang Cheng ahora, y él siguió a Wang Cheng dondequiera que fuera.

¡Esto vale la pena!

Shen Qing conocía muy bien a su hijo. Una vez que se ganara su confianza, desearía colgar todo su cuerpo de esa persona. Lo hizo así cuando le gustaba su tío antes, y ni siquiera la quería como madre.

En los días siguientes, Shen Qing llamó a su hijo uno tras otro, pero su hijo la ignoró o se escapó después de decir algunas palabras. Shen Qing estaba tan abrumada que decidió regresar un día antes.

Wang Cheng también vivió en la casa de Chu durante casi medio mes. Después de que Shen Qing regresó, él y Chu Yifeng decidieron regresar al apartamento. Antes de irse, quería despedirse de Kunkun, pero no pudo ser encontrado. Solo más tarde se enteró de que su madre lo sacó temprano en la mañana, diciendo que tenía miedo de que su hijo no la reconociera como madre antes, por lo que decidió pasar tiempo a solas con su hijo.

Wang Cheng se quedó sin palabras después de escuchar esto. ¿En cuanto a protegerlo tanto? La madre de Kunkun era demasiado desconfiada, y al final se fueron sin saludar a Kunkun.

"¿Está realmente decidido?", Preguntó Chu Yifeng a Wang Cheng mientras conducía.

"Qué más puedo hacer, ya he acordado", dijo Wang Cheng con la cabeza entre los brazos. Durante estos días en la casa de Chu, sus sentimientos fueron bastante profundos.

Desde que llegó a la capital imperial, rara vez ha experimentado los cálidos días de estar juntos como familia. Cada día está lleno de muchas cosas, y durante este tiempo, no tiene que ocuparse de los asuntos de la empresa, y no tiene que lidiar con muchos secretos Una persona reflexiva vive tan cómodamente como solía hacerlo cuando estaba en la montaña.

"Si no quieres, no es necesario que te preocupes por los ojos de otras personas. Tu abuelo es capaz, pero no puede ayudarnos. Sus palabras solo pueden considerarse un engaño". Chu Yifeng no quería obligarlo a hacer cosas que no quería hacer, aunque a veces le decía que le pidiera a Wang Cheng que le diera un bebé, pero la mayoría de las veces estaba bromeando.

"Lo sé", Wang Cheng volvió a reír de repente, "Pero también tengo mis propias consideraciones. Después de pasar tiempo con Kunkun, creo que los niños son bastante lindos. ¿Recuerdas lo que dijo el Dr. Eric? Si sus palabras son ciertas, ¿cómo crees que será nuestro hijo, será igual que Kunkun?"

Chu Yifeng también se rió cuando escuchó sus palabras: "Definitivamente será mejor que Kunkun".

"Yo también lo creo", Wang Cheng sonrió con complacencia, imaginando un bebé que él y Chu Yifeng compartían genes, esperaba aún más su llegada, y la desgana y la inquietud antes no eran tan importantes.

Aunque Wang Cheng accedió a hacerlo, no planearon realizar la operación de FIV durante este período de tiempo. Ni los asuntos de la familia Zhou ni los de la familia Gu se habían resuelto. En este momento problemático, temía que algo pudiera suceder y no sería capaz de escapar.

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now