220

806 128 3
                                    

220: Dar un informe

El domingo por la mañana temprano, mientras otros aún dormían, un anciano y un joven estaban parados en el césped verde fuera del patio. Los dos empujaron sus manos hacia adelante al unísono. Fueron Wang Cheng y su abuelo. Hoy, Wang Cheng estaba cumpliendo su promesa a su abuelo de enseñarle las técnicas de boxeo del viejo monje que había usado durante décadas. Se llamaba técnica de boxeo, pero de hecho, no prestó atención a la fuerza de los golpes y patadas. Su objetivo principal fue la restauración. Fue muy eficaz para los que eran demasiado mayores y tenían las manos y los pies rígidos. Había una razón por la que Wang Cheng se atrevió a prometer esto. El anciano monje una vez enseñó su salud a boxear a varios ancianos en Wang's Village. En ese momento, algunos de los ancianos no gozaban de buena salud, pero después de unos meses de entrenamiento, la salud de las personas mayores fue mejorando cada vez más. Algunas personas mayores que se enfermaban cada tres días no volvían a enfermarse durante dos o tres meses. Más tarde, siguió al viejo monje montaña abajo para aprender sobre ello.

Wang Cheng originalmente planeó enseñar al anciano Chu y a la anciana Chu, pero al comparar más a Zhou Shichang con ellos, se dio cuenta de que no se reunía mucho con la familia Chu y no siempre podía correr a la casa Chu. Entonces, les pidió que buscaran otro momento para enseñarles.

Solo le tomó media hora completar el set de boxeo, pero como era la primera vez que lo aprendía, Zhou Shichang tardó una hora en terminarlo. Al principio, el efecto no fue muy evidente, pero pudo sentir que su cavidad torácica estaba un poco más relajada, como si se liberara una sensación sofocante.

Al ver que habían terminado de entrenar, el mayordomo de Zhou salió y los llamó para desayunar.

Eran solo las 7 en punto en este momento, y el esposo y la esposa de Zhou Lin acababan de levantarse de la cama. Al ver a Wang Cheng y su abuelo hablando y riendo mientras estaban sentados a la mesa para desayunar, inmediatamente despertaron a Zhao Chenlin de sus sueños. Cuando todos corrieron escaleras abajo, Wang Cheng y su abuelo casi habían terminado.

Los dos se trasladaron a la sala de estar.

"¿Te has acostumbrado a la empresa estos dos últimos días?"

Wang Cheng vertió agua caliente recién hervida en una taza, la recogió con una pinza y la limpió nuevamente, luego preparó una taza de té caliente para su abuelo. Escuchó sus palabras tan pronto como se las trajo.

"Está bien. He estado leyendo muchos materiales útiles en la empresa estos últimos dos días. El asistente Xie me pidió que escribiera un informe hoy y se lo entregue mañana".

"Acaba de comenzar a trabajar, es bueno que no se sienta cansado. La habilidad del asistente Xie no es peor que la de la mayoría de las personas en la empresa. Como está dispuesto a enseñarle con atención, debe estudiar mucho. Cuando esté familiarizado con el negocio de la empresa, el abuelo les pedirá que organicen algunos proyectos para que usted participe. La teoría es solo la base, solo con la práctica se puede progresar ".

"Lo haré, abuelo." A Zhou Shichang le gustó su actitud modesta y estudiosa. Ayer, Feng Yifan elogió a este nieto frente a él. Zhou Shichang conocía bien a Feng Yifan, y que se formara una opinión de él y lo felicitara después de dos días demostró que no entendía mal a esta persona.

"No es necesario que me acompañes, un anciano, si tienes un informe que escribir. Ve y toma prestado el estudio de tu abuelo. Además, tu madre vendrá más tarde, estará conmigo". La madre Zheng venía aquí de vez en cuando, parecía desear quedarse permanentemente en la casa de Zhou. Con su acompañante Zhou Shichang, Wang Cheng pudo relajarse un poco.

Poco después de que Wang Cheng subiera, llegó la madre Zheng.

Tan pronto como entró, quiso encontrar a su hijo. Sin embargo, cuando se enteró de que su hijo estaba trabajando en el estudio, no se atrevió a subir a molestarlo.

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now