317

550 103 9
                                    

317: Relación cortada

"Abuelo, en realidad hay una cosa más".

Zheng Jingen, el que había provocado estas políticas familiares, fue el primero en destacarse y romper el silencio de la atmósfera opresiva. Cuando el esposo y la esposa de Zheng Ru, que habían estado rogando, notaron su expresión tranquila, de repente volvieron a sentirse incómodos. Temían que sus próximas palabras todavía estuvieran relacionadas con su hijo.

Zheng Ru de repente arrastró a Wei Wei sobre sus rodillas para que estuvieran arrodillados juntos, y rápidamente cambió de tema, diciendo: "Padre, dejaré que Xiao Wei se disculpe con Wang Cheng. Xiao Wei solo se confundió momentáneamente porque Zhao lo instigó". Chenlin, entonces, ¿no puedes perdonarlo esta vez?" Después de que terminó de hablar, pellizcó y torció el muslo de Wei Wei y dijo con saña: "

Wei Wei había estado asustado durante mucho tiempo mientras presenciaba esta batalla. Al final, todavía estaba a merced de su madre. Se arrodilló hacia Wang Cheng, su cerebro lleno de pensamientos sobre jianghu*. Estaba a punto de decir las tres palabras, 'Lo siento', cuando Wang Cheng abrió la boca.

[T/N: *el mundo antiguo de las artes marciales en oposición a la antigua sociedad gobernada. En este contexto, probablemente solo esté distraído y sus pensamientos estén en un ámbito diferente.]

"No hay necesidad de disculparse. No creo que Wei Wei haya sido realmente instigado por Zhao Chenlin. Desde que lo avergoncé en la Universidad de Beijing, él me ha odiado hasta la médula, incluso me amenazó. En mi opinión, los dos más o menos conspiraron para hacer esto".

Wei Wei levantó la cabeza y miró fijamente la expresión desdeñosa de Wang Cheng. Su mente se sacudió, permitiéndole finalmente volver a la realidad. De repente, su rostro se volvió del color del hígado de un cerdo.

Cuando Wang Cheng notó que Zheng Ru estaba a punto de hablar nuevamente, habló justo antes de que ella pudiera, diciendo: "Deja que el abuelo tenga la última palabra sobre este asunto más tarde. Primero, escuchemos lo que mi hermano tiene que decir".

La multitud miró a Zheng Jingen una vez más.

Zheng Jingen se volvió hacia Wei Wei. "Wei Wei, ¿conoces a una mujer llamada Yang Qian?"

Wei Wei estaba atónito. ¿Quién fue Yang Qian? Justo cuando tenía el pensamiento, el rostro de una mujer apareció inmediatamente en su mente como respuesta. Yang Qian fue quien dijo que estaba embarazada de su hijo. Pero, ¿cómo podría Zheng Jingen saber de su existencia? La expresión de Wei Wei pronto se volvió dudosa, y lo negó sin siquiera pensarlo.

"No sé quién es".

Zheng Jingen no se sorprendió al escuchar su respuesta y dijo: "Eso es extraño. Ella no solo te conoce, sino que también está embarazada de tu hijo".

La cara de Wei Wei parpadeó.

Zheng Ru ya no podía permanecer en silencio; ella inmediatamente saltó para replicar en voz alta: "El arroz se puede comer indiscriminadamente, pero las palabras no se pueden hablar indiscriminadamente *. Dices que esta mujer sostiene al hijo de mi hijo, pero ¿puedes probarlo? hoy en día? Puedo decir que este Yang Qian no es alguien que se toma las cosas en serio. ¿Quién sabe con cuántos hombres ha estado en la cama? ¿Quién eres tú para decir que sostiene al hijo de mi hijo solo porque está embarazada?

[T/N: *puedes hacer lo que quieras, pero eso no significa que puedas decir lo que quieras sobre los demás]

"No lo habría mencionado si no tuviera pruebas", respondió Zheng Jingen a la ligera.

Zheng Ru no tenía palabras, pero insistió obstinadamente: "Entonces muéstranos la evidencia".

Wei Wei no tenía tanta confianza como su madre. Simplemente no tenía idea de si Yang Qian había tenido un aborto. Después de que fue al Hospital Central con Yang Qian ese día, surgió el incidente con Wang Cheng y nunca más la volvió a ver. Llamó a Yang Qian para decirle que no se casaría con ella y que buscara un hospital y abortara, pero no tenía idea de si Yang Qian fue o no.

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now