305

697 109 8
                                    

305: sustituto

Zhou Lin y Zhao Jiansheng estaban discutiendo cosas en la oficina, cuando la puerta de la oficina se abrió desde afuera. Alguien entró, asustando a la pareja. Si las cosas que discutían eran escuchadas por otros y llegaban a los oídos de su padre, tendrían que encontrar la manera de comerse sus palabras.

"Chico apestoso, ¿no sabes tocar una puerta antes de entrar?"

Zhou Lin inmediatamente respiró aliviada cuando vio que era su hijo y regañó enojada a Zhao Chenlin, con palpitaciones persistentes. Ahora estaban en la compañía, por lo que el movimiento de cada brizna de hierba se transmitiría a los oídos de su padre.

Si esto fuera en el pasado, Zhao Chenlin definitivamente no la habría tomado en serio y dejaría que las palabras entraran por un oído y salieran por el otro. Ahora, sin embargo, estaba de buen humor y asintió, antes de desplomarse descuidadamente en el sofá, con una gran sonrisa. Una vez que Zhou Lin terminó de regañarlo, pronto descubrió la sonrisa en las comisuras de su boca que casi llegaba a la parte posterior de su cabeza.

"¿Qué pasó hoy para hacerte tan feliz? No olvides que no puedes quedarte en la empresa por mucho tiempo. Tu abuelo no te ha reintegrado a tu puesto. Si dejas que te vea dando vueltas sin hacer nada, es Pasará aún más tiempo antes de que puedas regresar", dijo Zhou Lin.

Zhao Chenlin no pudo soportarlo más y se rió a carcajadas: "Si no me reincorpora, no me reincorporará. No me importan esos asuntos pendientes en este momento".

Zhou Lin y Zhao Jiansheng intercambiaron una mirada, ¿qué podría haberlo estimulado?

Zhou Lin se acercó rápidamente a él, extendió la mano y le miró la frente, antes de decir preocupado: "Hijo, no asustes a tu madre. Dime qué pasó, ¿tu abuelo volvió a hacer algo?"

Zhao Chenlin sonrió y sacudió la cabeza, "Me estimuló, pero esta vez, el protagonista involucrado con mi abuelo no fui yo".

"Di lo que quieras decir, ¿para qué hablas en círculos?" Zhou Lin se enojó tanto que lo golpeó. Estaba muerta de preocupación; su hijo era su alma. Aunque a veces lo golpeaba y lo regañaba, él seguía siendo su único hijo.

Zhao Chenlin finalmente dejó de reír, pero una sonrisa de suficiencia permaneció en su rostro. "Padre, madre, déjenme darles las buenas noticias. A partir de hoy, no tienen que preocuparse de que el abuelo le dé el Grupo Zhou a Zhou Cheng, porque echó a Zhou Cheng de la familia Zhou".

"¿Qué?" Zhou Lin, que acababa de sentarse, se levantó de inmediato.

"Chenlin, ¿estás bromeando?" Zhao Jiansheng preguntó, sorprendido.

"Por supuesto que no, lo vi con mis propios ojos". Zhao Chenlin dijo con orgullo. Él y Wei Wei fueron los que enviaron las fotos a su abuelo. Para ver los resultados lo antes posible, esperó personalmente fuera de la Mansión Zhou. Había llegado cuando llegaron Wang Cheng y Zheng Jengin y se fue después de que Wang Cheng y el mayordomo de Zhou salieron. Zhao Chenlin pudo decir que el plan fue exitoso una vez que vio sus expresiones. Primero compartió las buenas noticias con Wei Wei, quien accedió a salir y celebrar esta noche. Entonces, no podía esperar para correr y contarles a sus padres las buenas noticias.

Zhou Lin se puso ansioso e inmediatamente le pidió que contara toda la historia.

Zhao Chenlin explicó todo.

Zhou Lin aplaudió. "Entonces resulta que Zhou Cheng y el presidente de Eimer tienen ese tipo de relación... No es de extrañar que el Grupo Eimer de repente aceptara cooperar con el Grupo Zhou y su abuelo repentinamente volvió a nombrar a Zhou Cheng, resultó que su relación con Eimer lo dejó ser el intermediario."

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now