215

760 135 7
                                    

215: Equidad

Dos días después, Wang Cheng y Chu Yifeng fueron juntos a la ciudad de Shanhai. Con los fondos inyectados por Wang Cheng en nombre de Eimer, el Grupo Dongwang había superado sus mayores dificultades. Sin embargo, eso no significaba que el padre y el hijo de Sun Jian pudieran sentarse y relajarse.

Se había revelado que Sun Jian era el jefe detrás de los Nuevos Territorios. Aunque alegó que el Sr. Zhao, el responsable de los Nuevos Territorios, era verdaderamente culpable, el asunto aún no había terminado. Además, todavía tenían que apaciguar a quienes les habían ayudado con la evasión fiscal. Todo esto requería dinero para hacerse cargo. Si uno no era bueno, Sun Jian podría tener que ir a la cárcel [?].

El clima en la ciudad de Shanhai no era tan frío como antes del año nuevo, pero la temperatura había bajado.

El estado de ánimo de todos para ir a trabajar no era muy bueno justo después del año nuevo. Aunque los peatones corrían por todas partes, su interés por trabajar no era muy alto.

Debido a que habían concertado una cita con el padre y el hijo de Sun Jian, fueron directamente a la sede del Grupo Dongwang después de bajar del avión. Como segundo accionista más grande de Dongwang Group, Wang Cheng estaba obligado a asistir. Esta fue también la primera reunión de accionistas que Dongwang Group celebró después de resolver el peligro de la evasión fiscal.

Después de una ronda de limpieza, la junta de accionistas perdió muchas caras conocidas y agregó algunas caras. Algunos accionistas que no habían tirado las acciones de sus manos estaban secretamente contentos. Con frecuencia miraban a la puerta antes de que comenzara la reunión, como si esperaran a alguien.

"Sr. Sun, ¿no dijo que todos los accionistas han sido invitados, por qué no he visto a nadie todavía?" Liu Dong, que acababa de entrar por la puerta, se acercó con Sun Jian. Poseía el 4% de las acciones de Dongwang Group y era un gran accionista de Dongwang Group que tenía voz. Sin embargo, todavía estaba abrumado por el padre y el hijo de Sun Jian, que tenían la mayoría de las acciones. No tenía derecho a decidir muchas cosas, por lo que su relación con el padre y el hijo de Sun Jian no era muy buena. Esto obviamente le dio una mentalidad algo optimista.

Cuando Sun Jian lo vio, su rostro inmediatamente mostró una impaciencia oculta. Durante este tiempo, el grupo tuvo un accidente. Este Liu Tan no corrió sobre él, pero ahora era así. Probablemente se estaba riendo de ellos a sus espaldas. Sin embargo, todavía tenía que mantener su imagen, por lo que dijo sin una sonrisa: "Entonces, es Liu Dong. La reunión aún no ha comenzado. No tengo prisa, entonces, ¿de qué te preocupas?"

[T / N: dong (Liu 'Dong') = presidente]

"Entonces deseo que la reunión transcurra tan bien como espera el Sr. Sun", dijo Liu Dong con una sonrisa.

Sun Jian frunció el ceño. Salió de la sala de reuniones y se dirigió a la recepción y le dijo al secretario Chen: "¿Está seguro de que se ha comunicado con esos nuevos accionistas?"

"Han sido contactados, presidente, pero solo Eimer ha respondido. Los otros accionistas no han dado respuestas definitivas por el momento. Creo que no pueden venir". La junta de accionistas estaba a punto de comenzar. Aquellas personas que aún no habían sido vistas probablemente no planeaban venir.

"Puedes contactarme de nuevo. Si realmente no planean venir, olvídalo". Sun Jian estaba un poco sorprendido, pero mientras viniera la gente de Eimer, no importaba si esa gente venía o no.

"Sí, presidente."

Las personas que acompañaban a Wang Cheng y Chu Yifeng eran los dos asistentes que acompañaron a Fang He la última vez. La recepción del Grupo Dongwang los había visto. Aunque los líderes resultaron ser personas desconocidas, los empleados no se atrevieron a desairarlos e inmediatamente marcaron adentro para informar a los superiores que había llegado el representante del Grupo Eimer.

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now