285

777 117 2
                                    

285: Atravesando las puertas vacías

[T/N: robar cuando no hay nadie presente]

Para recopilar pruebas definitivas, Zhao Chenlin y Wei Wei decidieron buscar un profesional para acechar a Wang Cheng.

Ninguno de ellos sabía quién era el hombre con Wang Cheng, solo que estaba involucrado con Wang Cheng. De hecho, Wang Cheng estaba aprovechando la cooperación entre Eimer y el Grupo Zhou para interactuar con Chu Yifeng de una manera muy abierta y honesta.

Zhao Chenlin y Wei Wei habían sido recomendados por otros investigadores privados. En su primer día de servicio, el investigador privado tomó volúmenes de fotos de los dos entrando y saliendo de diferentes lugares. Las fotos se enviaron rápidamente al buzón de Wei Wei. A Zhao Chenlin le preocupaba que Wang Cheng estuviera monitoreando su buzón, por lo que no se atrevió a usar el suyo.

"¡Sí, fue ese hombre!"

Wei Wei señaló a Chu Yifeng, que caminaba con Wang Cheng en una foto.

Zhao Chenlin frunció el ceño y dijo: "Dices que tienen un tipo diferente de relación, pero estas fotos no prueban que los dos sean íntimos. Simplemente caminan juntos de manera erguida".

"Aunque obviamente no se atreven a hacer nada en público, definitivamente mostrarán sus pies en privado. Apuesto a que déjame llamar al detective para que no continúe enviando fotos tan inútiles", dijo Wei Wei con firmeza.

"Bien."

Zhao Chenlin no les iba a contar esto a sus padres. Sus padres siempre sintieron que no era lo suficientemente bueno y que no podía lograr nada. Esta vez, les mostraría que él y Wei Wei podrían traer a Zhou Cheng usando su propia habilidad. Sin embargo, los dos no sabían que la persona que enviaron para seguir a Wang Cheng y Chu Yifeng no se molestó en tomar fotografías de su vida privada, y nunca se tomarían fotografías escandalosas de Wang Cheng.

Wang Cheng recibió una llamada de Wang Ning'an.

Resultó que su tía primera acababa de llamar a Wang Ning'an y le dijo que habían robado en su casa, que todo estaba en caos. Sin embargo, Wang Ning'an no pudo irse durante su reunión, por lo que quería que Wang Cheng fuera y echara un vistazo. Wang Cheng inmediatamente le pidió a Chu Yifeng que cambiara de dirección y se dirigiera rápidamente al apartamento.

Guan Meifang y He Ping ya los estaban esperando. Los dos todavía tenían algunos síntomas persistentes de miedo. Después de todo, se alojaban en un apartamento de lujo con un nivel de seguridad relativamente alto, por lo que era bastante increíble que el ladrón aún pudiera atravesar la puerta. Afortunadamente, la madre y el hijo no eran completamente ignorantes y habían vivido aquí por un tiempo. Cuando llegaron Wang Cheng y Chu Yifeng, ya le habían dicho a la seguridad del apartamento sobre este asunto. Ahora, la seguridad estaba recuperando el video de vigilancia.

Habían pasado dos años desde que se construyó el Jardín Binhai, y las cosas habían estado en paz durante esos dos años. Este fue el primer incidente de este tipo. Le dieron gran importancia a este asunto, no solo por su rareza, sino porque los propietarios de estos apartamentos de alta gama no eran personas comunes.

"Tía, prima mayor, ¿están bien?" Cuando Wang Cheng llamó a su tía, ella le dijo que estaban en la sala de seguridad. Los dos fueron directamente allí después de llegar.

Cuando Guan Meifang escuchó sus palabras, su corazón se calentó. Ella dijo apresuradamente: "Estamos bien. El ladrón irrumpió mientras no estábamos. Fue solo después de que regresé con Pingping que vimos que la casa estaba patas arriba".

Chu Yifeng caminó hacia los dos guardias de seguridad. Los guardias de seguridad ya habían recuperado el video de vigilancia dentro de este tiempo. Después de buscar en la película, finalmente encontraron una figura sospechosa, con una máscara sobre su rostro y una gorra de béisbol que tapaba su perfil. Solo se podía ver su figura en el video.

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now