254

661 125 4
                                    

254: Han robado dinero

El nombre del empresario era Jiang Jiarong. Se diferenciaba de los socios comerciales con los que solían cooperar el padre y el hijo de Wang Ningkai, ya que no era un verdadero hombre de negocios. En cambio, era un novato que acababa de involucrarse en la industria empresarial. Llegó a la ciudad de Shanhai con un millón de yuanes para hacer una fortuna. Desafortunadamente, tuvo que encontrarse con el padre y el hijo de Wang Ningkai que necesitaban dinero.

El padre y el hijo de Wang Ningkai descubrieron que tenía un patrimonio neto de un millón de dólares justo cuando la empresa estaba a punto de quebrar, y pensaron que podrían utilizar a Jiang Jiarong para superar la quiebra de la empresa. Entonces, los dos engañaron a Jiang Jiarong para que interviniera contratando a alguien para que testificara sobre su empresa. Jiang Jiarong había sido engañado y cooperó con ellos, transfiriendo medio millón.

El padre y el hijo de Wang Ningkai inicialmente planearon usar el dinero como fondo para recuperar la empresa, pero en dos días, cuando descubrieron que no estaba funcionando, cerraron la empresa y huyeron.

Jiang Jiarong no se enteró al principio, incluso cuando más tarde los contactó por teléfono. En ese momento, tenían miedo de ser expuestos, por lo que inventaron una serie de mentiras por teléfono para engañarlo, y también culparon al propio Jiang Jiarong por ser estúpido. Les creyó sin pedir ninguna prueba. Para cuando se dio cuenta de que algo andaba mal, la empresa ya había cerrado y luego se dio cuenta de que lo habían engañado.

El engañado Jiang Jiarong estaba tan ansioso que de mala gana corrió debajo de la compañía de Wang Ningkai, pensando que podría atraparlos. Sin embargo, ¿cómo podría ser eso posible?

Zhang Wu le pidió a su gente que le dijera a Jiang Jiarong que conocían al padre y al hijo de Wang Ningkai, por lo que si quería recuperar su dinero, debería cooperar con ellos. Podrían garantizar que se le devolvería el dinero.

Jiang Jiarong se volvió más vigilante desde que había sido engañado, pero todavía no sabía nada sobre el padre y el hijo de Wang Ningkai. No importaba si estas personas estaban diciendo la verdad o no, no tenía otra opción. Por lo tanto, solo podía optar por creer en ellos por ahora y esperar buena fortuna en su futuro.

Esa tarde, el padre y el hijo de Wang Ningkai finalmente regresaron en el automóvil que se habían mostrado reacios a vender. Inesperadamente, un tiempo después de su llegada, un rugido enojado salió repentinamente de su casa sin previo aviso, sorprendiendo a los vecinos. Las personas cercanas escucharon el sonido de alguien golpeando una superficie, antes de estallar con una interminable ronda de maldiciones.

Un vecino que no sabía lo que estaba pasando no pudo evitar salir corriendo. Justo cuando se acercaba a la casa, el grito de una mujer lo asustó. La voz era muy familiar; Claramente era la esposa de Wang Ningkai, Wang Xiaoyan. Quién sabía lo que pasó, pero Wang Xiaoyan parecía estar llorando: "No fui yo, no sé nada", o algo así.

Las voces de Li y Granny Wang parecen mezclarse con las de ella, diciendo que ella era la única en casa esta mañana, así que si no era ella, ¿quién podría haberla robado?

¿Qué fue robado?

El vecino aguzó el oído y finalmente escuchó algunas palabras vagas; parecían estar refiriéndose a una caja fuerte, y una cierta cantidad de dinero, posiblemente cientos de miles. El vecino que siempre había sido inteligente convirtió inmediatamente estas palabras en un mensaje. ¿No debería significar esto que el dinero de su familia fue robado y que también era una gran cantidad? Pero eso no estuvo del todo bien. ¿No era esta la familia que dijo que no tenían dinero? En los últimos dos días, habían estado discutiendo sobre pedir dinero prestado a Wang Hongxin. ¿Cómo es posible que les hayan robado tanto dinero? ¿Podría ser que necesitar dinero fuera una completa mentira?

El gran jefe [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora