300

565 100 1
                                    

300: El amor rivaliza en todas partes

El avión aterrizó en el centro de un vasto césped, donde Wang Cheng pudo ver a varias personas esperando. Un hombre estaba de pie al frente, sostenido por otros dos porque el viento de las hélices del jet les dificultaba mantenerse de pie. La presión desapareció cuando el avión se detuvo y la puerta de la cabina se abrió.

Cuando mamá Emily fue escoltada hacia abajo, el hombre que estaba parado en el frente inmediatamente se acercó con una cara llena de alegría para abrazarla.

"Mi querida Emily, has estado en mis pensamientos durante tanto tiempo. Estoy eufórico de que finalmente hayas venido". No hace falta decir que esta persona definitivamente era el duque de Auston. Era un hombre muy guapo y cortés para los estándares occidentales, con facciones profundas y un puente nasal alto, y definitivamente no aparentaba cincuenta años. Si un hombre tan poderoso también estaba enamorado de Mama Emily, uno tenía que decir que el encanto de Mama Emily era realmente todopoderoso.

"Yo también te he echado mucho de menos, querido Auston. Es genial volver a verte". Emily también estaba muy feliz de verlo, y acercó su rostro al de él, intimando con él. Entre sus amantes, Auston podría clasificarse absolutamente entre los tres primeros. Incluso si estaba enamorado de ella hasta la muerte, seguía siendo un caballero y nunca la obligaría.

Después de su reunión, Auston, cuyos ojos solo miraban a Emily, finalmente notó a Chu Yifeng y Wang Cheng, quienes estaban de pie a un lado. Reconoció a Chu Yifeng, pero no a Wang Cheng.

"¿No vas a presentarme a este caballero?" Auston sentía curiosidad por Wang Cheng. Sabía quiénes eran todos los miembros de la familia Eimer. Si Wang Cheng pudo venir con ellos, definitivamente tenía un estatus extraordinario en los corazones de Emily y Chu Yifeng. No pudo evitar pensar en su propia hija en ese momento.

Chu Yifeng dijo: "Este es mi socio, Zhou Cheng, el heredero de la empresa Zhou Group. Viene con nosotros al banquete de bodas de su hija".

Esta introducción fue un poco larga. Chu Yifeng señaló específicamente la identidad de la otra parte,

Sin embargo, la atención de Auston fue atraída por la segunda parte de la primera oración. De hecho, había oído hablar del Grupo Zhou. Había estado en China antes para perseguir a Emily, y el hotel de cinco estrellas en el que se alojó era el Jinding Hotel, operado por el mismo Grupo Zhou. Sabía un poco sobre algunas de las empresas más grandes de China, y Zhou Group era considerada una de las principales empresas privadas de China. Tomó la iniciativa de tenderle la mano a Wang Cheng.

"Sr. Zhou, es un placer conocerlo. Soy Auston, bienvenido al banquete de bodas de mi hija".

"Hola, duque Austin, siempre he admirado tu nombre". Wang Cheng le estrechó la mano.

Luego de eso, Auston los llevó al hotel donde se hospedaban. Originalmente había planeado ponerlos en su propia villa privada, pero Emily lo rechazó. Finalmente, tuvo que enviarlos a un hotel. Después de que Auston y Emily tuvieron la oportunidad de tener intimidad por un tiempo, él se fue de mala gana.

Wang Cheng y Chu Yifeng compartían una habitación, mientras que Emily estaba al lado. Chu Yifeng fue al vestíbulo para realizar los procedimientos de registro. Auston había planeado hacer lo mejor que pudiera como anfitrión, pero Emily se había llevado toda su atención. Antes de que pudiera reaccionar, Chu Yifeng ya había terminado de registrarse.

Sonó un golpe en la puerta y Wang Cheng la abrió, esperando ver a Chu Yifeng arriba. Sin embargo, cuando lo abrió, vio a Emily. "Mamá Emily, ¿por qué estás aquí?"

"Por supuesto, estoy aquí para charlar contigo". Emily entró y notó que ya había un plato de fruta lavada en la mesa no muy lejos, así que se acercó y tomó la pieza superior para comer. Se dio la vuelta y se sentó en una silla cercana, antes de indicarle a Wang Cheng que se sentara también. Ella comenzó: "Así que conociste al duque de Austin, ¿qué te parece?".

El gran jefe [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora