218

786 131 1
                                    

218: Obra oficial

La noticia de que Wang Cheng había ingresado oficialmente al Grupo Zhou no se difundió. No regresó a la casa Zhou por la noche, sino que fue a la casa Zheng. Zhou Lin originalmente quería mencionar verlo en compañía en la mesa de la cena, pero sin el protagonista y una excusa, solo pudo darse por vencido.

Al día siguiente, Wang Cheng se levantó temprano.

Al verlo aparecer en la mesa del comedor, la familia Zheng no se sorprendió. Aunque Wang Cheng cambió su apellido a Zhou, todavía era un descendiente de la familia Zheng. Podía vivir en cualquier lugar tanto tiempo como quisiera, y no había lugar a dudas.

"¿Hay algún arreglo hoy?" La mirada de Zheng Heng recorrió la mesa del comedor y finalmente cayó sobre Wang Cheng, que estaba bebiendo gachas.

Todos se sorprendieron un poco cuando escucharon lo que dijo.

Wang Cheng dejó su cuenco terminado. No fue una sorpresa que el abuelo pudiera ver que hoy vestía más formalmente. Él asintió con la cabeza y dijo: "Mi abuelo materno ha conseguido un puesto para mí en la empresa y hoy voy a trabajar".

Zheng Heng asintió con satisfacción cuando escuchó sus palabras. "Trabaja duro. Si no entiendes nada, pregunta, no defraudes los meticulosos esfuerzos de tu abuelo".

"Voy a."

La Madre Zheng ya lo sabía anoche y también estaba muy feliz. Ella le dio un panqueque de huevo con cebolleta. "Chengcheng, hoy es tu primer día de trabajo. Puedes hacer más recados, así que come un poco más, te dará fuerzas".

Wang Cheng sonrió a la Madre Zheng, "Gracias, Madre".

La segunda casa estaba feliz, pero el ambiente de la primera casa era como un clima lluvioso. La exitosa entrada de Wang Cheng en el Grupo Zhou no fue una buena noticia para ellos, significaba que la segunda casa solo se volvería cada vez más importante en el corazón del anciano.

Después de desayunar, la madre Zheng envió a su esposo y a sus dos hijos a salir. El padre Zheng y Zheng Jingen también estaban más preocupados por el primer día de trabajo de Wang Cheng, y se fueron juntos después de unas pocas palabras. Después de que Wang Cheng y la Madre Zheng se despidieron, se dirigieron al Grupo Zhou.

Conducir un automóvil deportivo por valor de tres a cuatro millones en el centro de negocios no era un comportamiento muy llamativo, porque la Capital Imperial era una ciudad donde la gente rica viajaba a todas partes. Si vieran el Maybach con un valor de diez millones, nadie se sorprendería porque era demasiado común.

El centro de negocios reunió a grandes empresas de todo el mundo. Aquí se pueden ver grandes marcas famosas en casi todas partes, especialmente cerca del icónico Edificio Imperial.

Ahora, era la hora pico para trabajar.

Había élites de cuello blanco por todas partes, todas vestidas de manera muy formal. Wang Cheng entró en el Royal Capital Building con el flujo de personas. El gran salón se llenó de gente. Solo escuchar el sonido de los tacones de los zapatos golpeando el piso de mármol liso daba una sensación de la atmósfera apresurada.

Tan pronto como se abrió el ascensor, entraron hombres y mujeres. Las personas que iban un paso más lentas solo podían tomar el siguiente ascensor. Entre ellos, Wang Cheng había llegado con media hora de anticipación. De lo contrario, definitivamente llegaría tarde. Afortunadamente, después de tener suficiente experiencia con los ascensores del edificio, Wang Cheng tomó el segundo ascensor.

En el piso 70, quedaban muy pocas personas en el ascensor.

Wang Cheng se aflojó la corbata, casi asfixiándose. Nunca antes había experimentado esto en la ciudad de Shanhai; la capital fue realmente aterradora.

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now