203

800 119 1
                                    

203: Mirando hacia atrás

Chu Yifeng estaba sentado en un sofá y leyendo el periódico. Wang Cheng se acercó y tomó el periódico de su mano, entregándole el arroz empacado. La comida y el arroz se empaquetaban en cajas de plástico, que eran mejores que las cajas de comida rápida desechables del mercado. Eran higiénicos y limpios, y algunos grandes restaurantes ahora los usaban.

Wang Cheng miró brevemente el periódico. El titular todavía trataba del Grupo Dongwang. Después de que se investigara al Grupo Dongwang, también se llevaron a Sun Jian, pero se dijo que había regresado anoche, como si hubiera encontrado un chivo expiatorio.

Chu Yifeng sacó la comida y agitó la mano. Ahora era él quien le quitaba el periódico a Wang Cheng. Dijo: "Primero comamos y luego hablemos de las cosas cuando terminemos".

"Estas costillas de cerdo fritas son buenas. Las probé en el restaurante; son crujientes y fragantes. Deberías comerlas mientras está caliente, pero podrías sentirte un poco grasoso si comes demasiado de una vez".

También estaban las costillas guisadas con raíz de loto y las costillas guisadas con lirios. Aunque todas eran costillas, estas eran sopas, lo que era más tónico. La carne se frió hasta que se dore y se cubrió con una capa de salsa y algunas cebollas picadas. Mirar el color despertó el apetito de ambos. No comían afuera a menudo, por lo que cuando Wang Cheng compró esta comida, no tuvo muchos escrúpulos, solo eligió lo que comer según su gusto. Entonces, las porciones de comida eran grandes, Wang Cheng incluso le pidió específicamente al camarero en el restaurante que sirviera un poco más.

Después de comer, Wang Cheng empacó el resto en la caja y la tomó para cuando estuvieran listos para partir.

Chu Yifeng le dio unas palmaditas en el trasero y sonrió, "Cada vez más diligente y frugal".

Wang Cheng lo miró y dijo: "Diligente y frugal para mi familia. Esto es lo que quiero traer de vuelta a la aldea de Guan".

La caja era transparente y no era tan práctica. El apartamento no necesitaba este tipo de caja. Sin embargo, podría usarse para bocadillos, que casualmente se comen en casa.

"La tetera está vacía, la llenaré".

Wang Cheng salió de la oficina con la tetera. No era el momento de volver al trabajo, pero la mayoría de los empleados ya habían terminado sus comidas y estaban regresando. Caminaban de dos o tres. Mientras Wang Cheng llenaba el agua, hubo un estallido de ruido en el vestíbulo de la oficina. Cuando Wang Cheng llevó la tetera a la oficina, aparentemente Chu Yifeng también escuchó el sonido.

"¿Qué está pasando afuera?"

"No lo sé. Iré a comprobarlo y volveré para contártelo más tarde". Wang Cheng dejó la tetera y salió, listo para ir a mirar. No fue hasta que se acercó que descubrió que eran Cheng Cheng y una mujer. La mujer era Tao Jing, la ex novia de Cheng Cheng.

Cheng Cheng empujó vigorosamente la mano de Tao Jing. Él había estado muerto para Tao Jing esa noche, pero ahora ella quería regresar. Simplemente sintió que era ridículo. ¿Qué era él, un juguete? ¿Desecharlo cuando no lo desee y encontrarlo cuando lo desee?

Incluso si la amaba antes, ¡también era un hombre con dignidad!

"No tienes que decir nada más de lo necesario. Sé por qué regresaste a mí; es porque investigaron a tu maestro de oro Sun Jian, y es probable que la Compañía Dongwang se declare en quiebra. No crees que obtendrás ninguna se beneficia de él, entonces quieres recogerme a mí, tu ex novio de nuevo? ¿Me estás tratando como un tonto? Ahora me estás haciendo sentir sucio, ya no eres digno de mí ".

El gran jefe [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora