270

624 116 1
                                    

270: Sospecha mutua

El contrato del Grupo Zhou con Eimer se llevó a cabo en secreto. Como aún no se había descubierto el topo de la empresa, no tenían previsto dar a conocer este evento, para no darles una oportunidad. Esta vez, incluso el esposo y la esposa de Zhou Lin no lo sabían. Precisamente porque no sabían de esto, ambos se sorprendieron cuando se enteraron de que Zhou Group ya no estaba firmando un contrato con aG Group.

Zhou Lin no participó en los aspectos financieros de los negocios, pero Zhao Jiansheng sí. Entonces, por instigación de Zhou Lin, Zhao Jiansheng fue al piso 70 para encontrar a Feng Yifan.

"Presidente Feng, he oído que nuestra empresa ya no firma el contrato con aG. ¿Es esto cierto?"

Zhao Jiansheng tenía el mismo aura de siempre. Su frase pretendía ser una pregunta, pero su tono y expresión eran planos y aburridos. Sin embargo, aunque era una persona así, su ambición seguía siendo muy grande.

Después de que Feng Yifan leyó el contrato en su mano, lo firmó en la parte inferior y se lo entregó al cercano Xie Wenzhi. Xie Wenzhi se fue con el contrato, cerrando la puerta al salir.

"Es cierto, ¿el gerente Zhao tiene algún problema con eso?"

"Si esto se debe a lo que sucedió ayer, entonces el presidente Feng se está apresurando demasiado, también estoy haciendo un seguimiento de este proyecto y sé muy bien que el tiempo ya es corto. Me temo que la decisión del presidente Feng no es la correcta. . Si el presidente sabe de esto, creo que probablemente no estará de acuerdo ".

Feng Yifan sonrió levemente, "Gerente Zhao, no hay necesidad de que se preocupe por esto. Si algo sale mal, entonces yo, Feng Yifan, seré el único responsable".

Zhao Jiansheng frunció el ceño, "Ya que el presidente Feng lo dice, esperaré y veré. Sin embargo, todavía espero que el presidente Feng lo piense dos veces antes de tomar medidas. La elección que esté tomando influirá en el desarrollo futuro del Grupo Zhou".

Después de que Zhao Jiansheng se fue, Feng Yifan marcó el teléfono del trabajo de Xie Wenzhi.

"Asistente Xie, ¿están listos los contratos?"

"Están listos".

"Bien. Este asunto debe mantenerse confidencial, no dejes que nadie lo vea. Espero que hayamos atado todos los cabos sueltos cuando el contrato se firme oficialmente mañana". Feng Yifan concedió gran importancia a esta cooperación con Eimer. Debido a que tenían un vínculo con Chu Yifeng, solo necesitaban esperar a que Eimer verificara todos los datos. Aunque hicieron algunos cambios durante el proceso, la respuesta fue mucho más rápida de lo que esperaban.

Chu Yifeng asumió personalmente la responsabilidad de la cooperación con el Grupo Zhou. Después de su discusión ese día, le pidió a la sede que comenzara a preparar el plan, que rápidamente se le pasó a Chu Yifeng en dos días. Después de una reunión que duró más de una hora, ambas partes firmaron sus nombres en el contrato.

Eimer no abrió la boca de su león [N / T: plantear demandas], pero el Grupo Zhou estaba muy agradecido por la ayuda de la otra parte, por lo que tomaron la iniciativa de sacrificar algunos beneficios personales. Otros no sabían de esta cooperación hasta que se anunció la noticia.

El representante de aG, Reed, no estaba dispuesto a que las cosas no salieran como él quería. Se quedó en China durante los últimos días, queriendo ver al Grupo Zhou hacer el ridículo. Al final, aunque estaba esperando noticias negativas, se enteró de que el Grupo Zhou se había conectado con Eimer y silenciosamente firmó un contrato con ellos. Finalmente, las últimas personas de aG abandonaron China de manera desesperada.

El gran jefe [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora