315

718 106 15
                                    

315: Algo sucedió

Peng Yang llamó a la puerta y entró en la oficina. Después de recibir los documentos firmados por Wang Ning'an, su expresión todavía parecía vacilante, como si tuviera algo que decir. Wang Ning'an simplemente vio su expresión cuando levantó la vista, por lo que le ordenó que hablara sin rodeos.

"Vicepresidenta, la secretaria Chen vino hace un momento y dijo que la asistente de la presidenta Yu se llevó todos los documentos que se suponía que debía darle. ¿Quiere que vaya y los recupere?" Peng Yang había estado con Wang Ning'an durante casi un año. Aunque habían sucedido muchas cosas, siempre había sido leal a Wang Ning'an. Ejecutivos de alto nivel de otros departamentos habían tratado de robarle en el pasado cuando Wang Ning'an se había ido, pero no lograron cortejarlo; sabía muy bien que no solo estaba aprendiendo más del lado del vicepresidente, sino que también estaba teniendo mucho más éxito.

"No hay necesidad." Wang Ning se negó después de pensarlo por un momento. Antes de que Peng Yang pudiera preguntar, explicó: "La mayoría de esos documentos son proyectos nuevos. Dado que el presidente Yu cree que tiene la capacidad de manejarlos bien, entonces dejémoslo a cargo. Si surgen problemas, él será responsable de ellos". , no tendrá nada que ver conmigo".

Cuando Peng Yang escuchó esto, de repente se dio cuenta de que este podría ser un punto de inflexión oportuno para que el vicepresidente se ganara la confianza del presidente Yu. Una vez que surgieran problemas con los proyectos que el presidente había interceptado, el vicepresidente permanecería inocente durante la investigación del presidente Yu. Entonces, el presidente Yu podría transferir el poder del presidente Yu al vicepresidente.

"Entonces iré a la oficina del presidente Yu ahora y pediré esos documentos.

"Adelante", Wang Ning'an asintió con una sonrisa. Peng Yang se adaptó mejor que su último asistente y podía leer mejor sus pensamientos, lo que facilitó mucho su trabajo.

Después de que Peng Yang salió, entregó los documentos recién firmados a la secretaria para que pudiera enviar los documentos a los departamentos necesarios. Cuando vio que estaba a punto de irse en una dirección diferente, la secretaria Chen preguntó casualmente a dónde iba.

"A la oficina del presidente Yu".

El secretario Chen se congeló por un momento. Cuando regresó a la tierra, se dio cuenta de que él ya se había ido. Después de reflexionar sobre el significado de esta oración, la secretaria Chen se lo contó a otros. Cuando los escuchó comenzar a discutir este asunto, sonrió contenta y se alejó con sus tacones altos.

La noticia de que el presidente Yu interceptó los documentos que deberían haber sido enviados al vicepresidente Wang se difundió rápidamente. Varias personas observaron cómo Peng Yang acudía al presidente Yu para obtener los documentos, solo para ser expulsado por el asistente del presidente Yu. El asistente incluso le dijo con orgullo que el presidente Yu sería el único responsable del último proyecto, tranquilizando al vicepresidente Wang.

La reputación de idiota de Yu Yong no era un rumor infundado, sino una verdad que todos conocían desde su primer mes en el puesto de presidente.

En el pasado, Yu Hongming aún no se había dado cuenta de lo idiota que era su hermano menor. Aparentemente, Yu Yong fue tan idiota que incluso firmó documentos en los lugares equivocados, lo que provocó que la empresa sufriera pérdidas millonarias. Aunque eso no fue mucho, a partir de ese momento, Yu Hongming no se atrevió a darle ningún documento importante.

¿Ahora el presidente Yu estaba diciendo que él sería el único responsable de algunos proyectos importantes?

No mucha gente en la empresa se mostró optimista al respecto.

El gran jefe [BL]Där berättelser lever. Upptäck nu