284

742 123 18
                                    

284: Descubrimiento

La habitación número 302 no era una sala privada. Había otro hombre embarazada en la habitación además de Yuan Xia, y ya tenía nueve meses en el camino. Debido a que su pareja estaba preocupada por él, fue ingresado en el hospital con un mes de anticipación por temor a que sucediera algo inesperado. Los hombres no quedaban embarazadas como las mujeres y no tenían un canal de parto para concebir a sus hijos de forma natural, por lo que solo podían dar a luz a los niños por cesárea. Eric le pidió a la enfermera que organizara a Yuan Xia y al otro hombre embarazada en la misma sala para que pudieran compartir sus experiencias. Cuando Wang Cheng y Chu Yifeng llegaron a la puerta de la sala, una mujer estaba parada junto a la cama de Yuan Xia, hablando cálidamente con él.

Esta mujer era la madre de Jiang Xuan. Originalmente, ella no aprobaba que Yuan Xia estuviera con su hijo, e incluso los molestaba por eso. Sin embargo, desde que se enteró de que Yuan Xia estaba dispuesta a hacerle FIV a su hijo, no tuvo ningún problema con él. Cualquier rastro de desaprobación que sintiera por Yuan Xia se convirtió en alegría.

La madre Jiang en realidad no estaba insatisfecha con Yuan Xia. Tenía una personalidad amable y era bastante considerado, siempre tratándola como a su propia madre. Aunque su hijo a veces la ignoraba por motivos de trabajo, Yuan Xia siempre recordaba cuidar de ella. Había una razón por la que no quería que su hijo estuviera con un hombre, y no era porque no le gustara Yuan Xia, sino porque pensaba que el linaje de su hijo se extinguiría en el futuro. Esto hizo que tuviera un nudo en el corazón. Este bulto duró hasta hace tres días, cuando escuchó a su hijo decir que Yuan Xia se estaba sometiendo a una operación de FIV para su familia Jiang. Después de que la operación fue exitosa, el bulto que sintió desapareció por completo.

La madre Jiang perdió toda esperanza una vez que escuchó que su hijo no tendría linaje, pero los dos terminaron dándole una gran sorpresa. Desde entonces, la Madre Jiang aceptó a Yuan Xia desde el fondo de su corazón.

La madre Jiang había estado rondando la cama de Yuan Xia desde ayer. Ella continuamente le preguntaba cómo estaba, y no solo le preguntaba al médico a qué debía prestar atención durante el embarazo, sino que también le preparaba las tres comidas y las llevaba al hospital, diciendo que la comida de afuera no era higiénica. Ella estaba aún más preocupada por él que Jiang Xuan.

"Yuan Xia, ¿qué quieres comer esta tarde? Tu madre te lo cocinará", la madre Jiang lo miró con amor.

Yuan Xia no sabía si reír o llorar. Cuando vio a Wang Cheng, actuó como si hubiera visto a su salvador. "Madre, mi amigo ha venido a visitarme. Tú puedes decidir qué hay para almorzar, no soy exigente".

"Está bien. No te dejes cansarte demasiado, estás embarazada ahora. Si no descansas bien, podría afectar al niño en tu barriga. De todos modos, me iré ahora". La madre Jiang dio algunos consejos antes de irse.

Yuan Xia vio la expresión burlona de Wang Cheng y explicó: "Mi madre está demasiado preocupada. Ahora que está ansiosa por conocer a su nieto, se ha vuelto muy entusiasta".

"Es bueno tener ancianos cuidando de ti, hay otros que desean lo mismo". Wang Cheng se sentó junto a la cama. El propio Yuan Xia probablemente no se dio cuenta de que su propia expresión era muy feliz ahora, y Wang Cheng también estaba feliz por él.

Yuan Xia bromeó: "Entonces también deberías darte prisa y tener un bebé".

Wang Cheng tosió dos veces, "Hablemos de esto más tarde, no me preocupa este aspecto por el momento". Y realmente no entendía el atractivo de un niño. Como hombre, le resultó extraño que otros le dijeran que diera a luz rápidamente a un hijo.

"Incluso si no está preocupado ahora, podría estarlo en el futuro". Yuan Xia no pensó que Wang Cheng sería aceptado fácilmente para estar junto a un hombre que tenía una familia tan poderosa. Las familias numerosas prestaban más atención a la reputación y la descendencia, por lo que tenía el presentimiento de que Wang Cheng realizaría los procedimientos de FIV en el futuro.

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now