279

530 107 4
                                    

279: Asentamientos

Cuando regresó a casa, Li le contó inmediatamente a su familia lo que había escuchado en el mercado. Los rumores se habían extendido rápidamente en los últimos días; Tan pronto como alguien salía, escuchaban chismes sobre cómo Wang Hongxin era un hijo ingrato y poco filial, que solo pretendía ser inocente en la superficie, pero tenía otras intenciones en el fondo.

Esta situación les había resultado sumamente beneficiosa. Delirantemente pensaron que en unos días, Wang Hongxin se doblegaría bajo presión y tomaría la iniciativa de someterse a ellos. ¿Cómo podían saber que la situación cambiaría tan drásticamente en dos días?

"Mamá, ¿este supuesto contrato de adopción es real o no?" Wang Hongwei le preguntó rápidamente a la abuela Wang. Habían pensado que la abuela Wang adoptó casualmente a Wang Hongxin y no esperaban que hubiera un contrato de adopción.

La abuela Wang respondió a regañadientes: "Es real".

Los rostros de los esposos de Wang Hongwei cambiaron visiblemente. "¿Dónde está el contrato de adopción, entonces?"

"No sé, ¿quién podría recordar en qué rincón fue arrojado?" La abuela Wang fue descuidada en ese momento. Originalmente, solo había firmado ese contrato para obtener las joyas y tranquilizar al jefe de la aldea vieja Wang; ninguno de ellos planeó cumplir con las condiciones después de recibir las joyas. Ahora que habían pasado tantos años, hacía mucho que lo habían olvidado. Perdieron la pista de la ubicación del acuerdo de adopción después de mudarse.

Wang Hongwei quería ver el acuerdo de adopción para poder pensar en una forma de abordarlo. Sin embargo,

"Si se pierde el acuerdo, se pierde. Incluso si Wang Hongxin no es mi propio hijo, fue criado por mí. No creo que sean capaces de revertir el blanco y negro". La abuela Wang se burló. Tenía demasiada confianza en sí misma y siempre sintió que nadie podía enfrentarse a ella, por lo que siempre se comportó sin escrúpulos.

El marido y la mujer de Wang Hongwei no pensaban con tanto optimismo como ella.

"Abuela, el problema ahora no es si es o no su hijo biológico. El acuerdo de adopción es muy importante: incluso ahora, todavía tiene una base legal. Si no ha seguido las condiciones del acuerdo, Wang Hongxin puede proponerle para terminar la relación adoptiva entre ustedes. Él ya no tendrá ninguna obligación de mantenerlos ". Dijo Wang Ningkai.

El rostro de la abuela Wang cambió repentinamente cuando escuchó esas palabras. "¿Por qué no me apoyaría? Sigo siendo su madre adoptiva, después de todo, así que ¿no debería él todavía tener que apoyarme?"

"Abuela, mi tercer tío aún podría tener tales obligaciones en el futuro, pero no podrás tomar su dinero a voluntad. Solo tendrá que darte unos cientos de yuanes al mes".

“Entonces, ¿qué debo hacer?” La abuela Wang había estado apuntando a toda la fortuna de Wang Hongxin, no a unos pocos cientos de yuanes. Cuando se enteró de que solo podía obtener una cantidad determinada de yuanes al mes, finalmente comenzó a entrar en pánico.

Wang Hongwei y Li miraron a Wang Ningkai con expectación, esperando que pudiera dar algún consejo.

Wang Ningkai dijo: "Pero, hay una manera de demostrar que el acuerdo de adopción es falso".

Li preguntó: "¿Cómo se puede probar eso? Escuché que el acuerdo está siendo atendido por Wang Bo, para su difunto padre. Con el testimonio de Wang Bo, incluso si decimos que es falso, nadie más nos creerá. ¿No es la firma de su abuela en ese acuerdo, de todos modos? Hay personas para testificar por todo ".

De hecho, Wang De fue originalmente quien quiso firmar el acuerdo, pero vaciló cuando vio que el listón alto marcaba las condiciones. Como resultado, la abuela Wang quería tanto las joyas que firmó el acuerdo sin pensarlo dos veces.

El gran jefe [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora