224

762 120 3
                                    

224: ¿Hay villanos en la empresa?

Zhao Chenlin no sabía que Wang Cheng se había hecho cargo de la empresa que administraba, y Zhou Lin tampoco esperaba que el presidente le pasara a Yazhi a su nieto para darle la oportunidad de practicar.

Después de salir de la oficina del presidente, Wang Cheng regresó a su asiento y miró los dos documentos en sus manos. De repente, se sintió consciente de sí mismo. Deben haber sido las cosas sobre Yazhi en su informe las que dieron lugar a esta idea de su abuelo. Estaba bien dejar que se hiciera cargo de Yazhi, pero ¿por qué dar tres meses?

Xie Wenzhi lo llamó, pero no recibió respuesta. Cuando miró hacia arriba, descubrió que el otro parecía estar aturdido. Esa fue la primera vez. Mientras se acercaba, vio dos documentos familiares en su escritorio. Levantó las cejas y llamó a la mesa: "¿Por qué estás aturdido?"

Wang Cheng se sorprendió y levantó la cabeza, "¿Qué pasa?"

"¿El presidente te dio la responsabilidad de Yazhi?" Xie Wenzhi lo hizo bien.

"¿Cómo lo supo Xie Dage?" Wang Cheng preguntó sorprendido.

Xie Wenzhi dijo: "Esto no es difícil. El presidente había mencionado esa pequeña empresa Yazhi sin ningún motivo. Ahora que la información está en sus manos, debe rendir cuentas".

En la mente de Wang Cheng, la escala de Yazhi no era pequeña. Sin embargo, desde la perspectiva de la rentabilidad, Yazhi era realmente pequeño. Muchos proyectos del Grupo Zhou fueron más rentables que Yazhi.

"¿Tiene Xie Dage alguna buena sugerencia?"

Cuando Xie Wenzhi lo escuchó pedir su opinión, negó con la cabeza y sonrió: "¿No habías escrito una solución aproximada en el informe? Los medios de entretenimiento son diferentes de otras industrias, así que mi opinión es la misma que la tuya. Solo tú Puedo pensar en la operación específica al final, pero puedo darte un pequeño consejo ".

"¿Qué?"

"Primero tienes que entender a Yazhi desde adentro. Solo conoces los problemas superficiales, tienes que empezar desde sus raíces para resolver todo el problema".

Bueno, esta propuesta fue mejor que nada.

Después de que pasó la mañana, Wang Cheng fue llamado por el presidente de la junta a su oficina para almorzar juntos. El mayordomo de Zhou todavía envió a alguien a entregar el almuerzo. El arroz y los platos llegaron en una gran cantidad, todos recogidos por el propio mayordomo de Zhou. Fue muy nutritivo. No fue hasta más tarde que Wang Cheng se dio cuenta de que el mayordomo de Zhou tenía un certificado de calificación como nutricionista.

Por la tarde, Wang Cheng estudió cuidadosamente dos materiales. No había pasado mucho tiempo desde que se fundó Yazhi, por lo que no había muchos materiales.

Al principio, Yazhi aprovechó la reputación del Grupo Zhou para encontrar mucho dinero y destacarse entre una gran cantidad de competidores poderosos. Después de medio año, ocupó con éxito un lugar en el círculo del entretenimiento y compitió con varias otras poderosas compañías de entretenimiento. La empresa formó una tendencia poderosa.

Más tarde, Zhou Lin sintió que Yazhi había alcanzado su punto máximo y su atención fue atraída por otros proyectos más lucrativos. Se volvió cada vez menos preocupada por Yazhi, lo que provocó gusanos en la empresa. Después de que Zhao Chenlin se hizo cargo, la situación interna se volvió más seria, especialmente en relación con Zhao Chenlin, quien era una persona a la que no le importaba su vida privada. Siempre que fuera alguien que le agradara, incluso empezaría algo con el artista de su propia compañía.

El gran jefe [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora