316

452 92 5
                                    

316: Revelado

En contraste con las terribles luchas de la familia Yu, Wang Cheng vivía bastante cómodamente. Después de salir de la Universidad de Beijing, llamó a Wang Ziyu de vez en cuando para preguntarle sobre su situación escolar. Esto se debió principalmente a que temía que ella todavía sintiera afecto por Gu Li y que de alguna manera volverían a estar cerca. No importa cuáles fueran las intenciones de Gu Li, Wang Cheng no quería que ese tipo de cosas volviera a suceder. Por esta razón, también instruyó específicamente a Qian Baobao para que le notifique de inmediato si algo era sospechoso. Afortunadamente, la escuela estaba de vacaciones.

Wang Ziyu parecía haber visto las cosas con claridad, y no volvió a ir con Gu Li después de eso. Aunque Gu Li resultó herida por su culpa, siempre encontraba a alguien más para entregar comidas o dar el pésame. Parecía que ella realmente lo dejó ir.

Por el contrario, Gu Li parecía no poder dejarla ir. Después de que todo se vino abajo, fue con Wang Ziyu en privado y le dijo que no esperaba que su identidad oculta la dañara y esperaba su perdón.

Wang Ziyu le dijo que no lo culpaba, pero que su actitud era mucho más alienada. Los tiempos en que se reían y charlaban juntos ya no existían. Gu Li recurrió a jugar la carta 'miserable', pero ella todavía estaba indiferente. Wang Ziyu había estado actuando así durante varios días, como si de repente volviera a ser la Wang Ziyu original que solo se dedicaba a estudiar. Gu Li sabía que había juzgado mal a Wang Ziyu y nunca volvió a aparecer frente a ella. A veces hacía que alguien le llevara el desayuno a Wang Ziyu, pero cada vez, entraba en el estómago de Pang Chunjuan.

Una cosa buena vino tras otra; Zheng Jingen de repente llamó a Wang Cheng para que regresara a la casa de Zheng ese fin de semana.

La familia Zheng estaba celebrando una reunión familiar ese fin de semana. Como miembro de la familia Zheng, Wang Cheng debería regresar si no estuviera demasiado ocupado. Wang Cheng no tenía la intención de quedarse al principio y solo planeaba ver algunas caras para hacerlos felices. Sin embargo, Zheng Jingen le dijo que habría un buen espectáculo, así que Wang Cheng terminó aceptando por ver el drama.

Pronto llegó el fin de semana.

Chu Yifeng llevó a Wang Cheng al vecindario de la casa Zheng y fijó una hora para recoger a Wang Cheng antes de irse.

La familia Zheng estuvo más animada que de costumbre este fin de semana ya que muchos jóvenes habían regresado. Zheng Ru, a quien el anciano Zheng le había ordenado que no volviera a casa a menudo, trajo a su esposo e hijo para que se encontraran con la familia Zheng hoy. Originalmente, se suponía que Wei Qiqi vendría, pero ella se negó, como si anticipara que algo iba a suceder.

Zheng Ru tenía la piel gruesa y no se sentía avergonzado después de ser mirado por los ojos burlones de otras personas. La casa Zheng era su hogar. Podía ir y venir cuando quisiera, ¿qué tenía de vergonzoso? Desde que su padre le dijo que no volviera a menudo, ella solo regresaba de vez en cuando, pero esta vez lo hizo con mucha confianza.

Cuando Wang Cheng entró al patio, vio varios que no quería ver.

La familia Zheng conocía desde hace mucho tiempo el asunto de Wang Cheng y Chu Yifeng. Supusieron que lo más probable era que Zhou Lin o su hijo lo hicieran, pero no sabían que Wei Wei también estaba involucrado.

Sin embargo, ciertas personas se alegraron al ver la desgracia de Wang Cheng, incluida naturalmente Zheng Ru. Después de que se expusieron los asuntos de Wang Cheng, Zheng Ru nunca dejó de tratar a la Madre Zheng con aire de suficiencia. Aunque más tarde se reveló que algunas de las imágenes fueron editadas, ella continuó yendo a espaldas de la Madre Zheng y difundió que las dos tenían una relación inapropiada. Teniendo en cuenta lo que Wang Cheng le había hecho antes, Zheng Ru nunca perdería la rara oportunidad cuando se enfrentara al protagonista.

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now