210

815 122 2
                                    

210: Debo

Después de comer, los cuatro ancianos se trasladaron a la sala de estar. Wang Ziyu fue enviado por Mama Wang a lavar los platos. Wang Cheng quería ir a la cocina para ayudarla, pero la madre Zheng le pidió que le trajera la maleta que había traído.

La maleta no estaba llena de ropa, sino de regalos especiales que la Madre Zheng les había traído especialmente. A excepción de algunos productos especiales de la Capital Imperial, los obsequios ordinarios se presionaron hasta el fondo de la caja. Por ejemplo, la Madre Zheng le dio a Wang Ning'an un famoso reloj suizo, mientras que Wang Ziyu recibió un collar de cristal. Papa Wang y Mama Wang recibieron preciosos suplementos de ginseng. Naturalmente, no hace falta decir que estos regalos eran tan valiosos que no se atrevieron a aceptarlos.

"No, no, no podemos aceptarlo", se negó rápidamente Mama Wang. Ella entendía por qué la Madre Zheng podría darles estas cosas, pero era demasiado caro y se sentirían incómodas al aceptarlas.

"Esto es solo una pequeña parte de nuestras buenas intenciones, simplemente acéptalo. Al ver que Chengcheng ha vivido bien en tu casa, también estoy feliz en mi corazón. Si no fuera por ti, mi esposo y yo no hubiéramos sido capaz de ver a Chengcheng en nuestras vidas. Por tu gran gracia y gran virtud, nada en esta vida puede recompensarte ". Madre Zheng nunca pensó en recuperar estas cosas.

"Sí, honestamente, el padre de Chengcheng y yo siempre hemos considerado a Chengcheng como nuestro propio hijo biológico. Darnos estos obsequios significa que nos miras con demasiada cortesía". Mama Wang no dijo nada.

Al ver su actitud decidida, la Madre Zheng dio un paso atrás: "Hagamos esto, recuperaré el reloj y el collar. Debes aceptar estas hierbas medicinales. Son todos tónicos para tu salud. También son los padres de Chengcheng, así que espero que puedas vivir una vida larga y saludable ".

El mencionado Wang Cheng recibió una pista de la Madre Zheng y mordió la bala para unirse a las filas de la persuasión: "Sí, mamá, yo ... mi madre tiene razón. Deberías aceptar estos medicamentos, aún son buenos para tu salud, incluso si y papá no lo necesita, todavía puedes dárselo a mis abuelos también. ¿No es tan buena la salud del abuelo? Esto podría ayudar con su envejecimiento ". Su madre no pudo evitar reírse cuando dijo esto.

Sin embargo, las palabras de Wang Cheng hablaron al corazón de su madre. Su abuelo estaba envejeciendo cada vez más, y también tenía cada vez más problemas de salud física, por lo que realmente necesitaban compensarlo.

Papá Wang, que la conocía bien, también la persuadió y ella finalmente aceptó.

Aunque solo se recibió la mitad de los obsequios, hubo que aceptar los sobres rojos. Por supuesto, no hubo escasez de sobres rojos en la bolsa de Madre Zheng. Para un sobre rojo pesado, parecía ser menos de 50.000, pero más de 10.000. A juzgar por la sensación y el peso, lo más probable es que fueran unas decenas de miles.

Wang Ziyu sintió que hacía mucho calor en sus manos. Su hermano mayor no fue demasiado educado, por lo que el sobre rojo que había obtenido de la Madre Zheng se enroló en su mano en un abrir y cerrar de ojos, y él dijo que este también era el sobre rojo que le estaba dando. El hermano mayor le dio a su hermana menor un sobre rojo, pero como la niña más pequeña de la familia, ¿a quién debería darle el sobre rojo?

Wang Cheng se acercó con el sobre rojo que le dio la Madre Zheng.

Wang Ziyu miró el grosor de su sobre rojo y dijo con envidia y sorpresa: "Segundo hermano, tu sobre rojo es mucho más delgado que el mío, muy bien". Wang Cheng arqueó una esquina de su boca.

Wang Ning'an miró por encima del sobre rojo que tenía en la mano. Sus ojos revelaron una pizca de comprensión y dijo: "No envidies a tu segundo hermano, lo más probable es que su sobre rojo sea un cheque".

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now