289

543 106 15
                                    

289: La familia Eimer

El final de mayo fue una temporada fresca y un poco calurosa. La fuerte luz del sol penetró las nubes blancas, despejando gradualmente la niebla de abajo. Bajo el cielo azul saturado y las nubes, las calles estaban llenas de personas que ya habían comenzado a usar camisetas y pantalones cortos, con brillantes sonrisas en sus rostros.

El zumbido retumbante de un avión sonó desde arriba, separando las nubes blancas como si dividiera el cielo en dos. El avión finalmente aterrizó en el aeropuerto de Italia. Ya había gente esperando para recoger a Wang Cheng y Chu Yifeng en el aeropuerto, mientras que Xie Wenzhi ya había llegado un día antes que ellos.

Diferentes países tenían diferentes culturas. La vista de un vestíbulo casi lleno de extranjeros rubios era bastante novedosa para Wang Cheng.

El que los estaba recogiendo no era otro que David. Como Wang Cheng no lo notó al principio, David saltó y los saludó con entusiasmo, gritando sus nombres como si estuviera preocupado de que no lo vieran.

David todavía estaba pensando en volver algún día a China por negocios y luego comer los platos de la jefa*. Sin embargo, antes de que su deseo se hiciera realidad, ¡el jefe y su esposa llegaron en persona! Se emocionó mucho cuando escuchó la noticia.

[T/N: *título para la esposa del jefe]

Los tres subieron al auto. Era David quien conducía, y escucharon su charla durante todo el viaje.

Wang Cheng se enteró de sus intenciones y dijo con una sonrisa: "Cuando esté libre, te invitaré a una cena preparada personalmente".

"Está bien, entonces, es un trato". Esto era exactamente lo que David quería. Después de regresar de China, les dijo a sus amigos que la cocina china era realmente deliciosa. Sin embargo, solo uno o dos confiaron en él porque la mayoría de ellos no tenían una buena impresión de la cocina china, pensaban que era demasiado picante y no podían adaptarse. Asumieron que todos los platos chinos tenían un sabor similar y no se atrevieron a comer comida china después.

Wang Cheng miró el paisaje fuera de la ventana. Los dos estilos peculiares de la arquitectura italiana, el gótico y el barroco, eran completamente diferentes de la arquitectura familiar que Wang Cheng conocía en China. Como era la primera vez que veía todo esto, los ojos de Wang Cheng estaban simplemente llenos de asombro.

"¿A dónde vamos?"

Chu Yifeng respondió: "Vamos a la casa principal de la familia Eimer. Mañana iremos a la sucursal extranjera del Grupo Zhou".

"¿Estás diciendo que nos quedaremos en la casa de tu familia de ahora en adelante?" Ni siquiera habían conocido a su abuelo todavía, ¿estaba realmente bien que se mudaran así?

"¿Esto no es bueno?" Chu Yifeng preguntó en respuesta.

Wang Cheng dudó: "¿No deberíamos saludar a tu abuelo primero? ¿No dijiste que no estaba de acuerdo con que estuviéramos juntos? Si nos mudamos así, me preocupa dejar una mala impresión en él". tu abuelo."

"No te preocupes, mi abuelo no está en casa hoy, aunque debería regresar pasado mañana. Incluso si quisieras conocerlo, no podrías".

David, que estaba sentado en la parte delantera, miró por el espejo retrovisor y dijo: "Señora jefa, no tiene que preocuparse por eso, el presidente es bastante agradable. Lo he visto muchas veces y rara vez está". popa."

Wang Cheng: "... ¿Qué acabas de decir?"

"¿Ah? Dije que el presidente es muy amable". David no entendió lo que quería decir y pensó que no había oído sus palabras con claridad.

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now