292

585 120 6
                                    

292: Detalles

Una limusina llegó a la puerta de la Universidad de Beijing, atrayendo de inmediato la atención de muchos. No es que nadie haya visto un coche de lujo antes, pero la limusina era demasiado llamativa. Justo cuando todos estaban adivinando qué segunda generación rica había venido a recoger la limusina, apareció Wang Ziyu y entró, bajo la mirada atenta de todos. No fue hasta que la limusina se alejó que todos volvieron a sus sentidos, charlando y discutiendo de inmediato lo que acababa de suceder. Desde que supieron que el segundo hermano de Wang Ziyu era el joven heredero del Grupo Zhou, aquellos a quienes originalmente no les gustaba Wang Ziyu cambiaron rápidamente de actitud. La gente fingía encontrarse con Wang Ziyu de vez en cuando, queriendo hacerse amiga de ella y ganarse su favor. Los muchachos se confesaban con ella en público, pero eran, por supuesto,

En particular, había un niño que había estado persiguiendo a Tang Xin hace medio mes. Cuando Tang Xin fue expuesto más tarde, ayudó a hablar por ella y regañó a Wang Ziyu en los foros. Sin embargo, después de que se expuso la identidad de Wang Cheng, la actitud del niño

dio un giro de 180. Llegó a decir que en realidad había estado admirando a Wang Ziyu durante mucho tiempo. Cuando algunas personas mencionaron el incidente anterior, dijo que era porque estaba tratando de atraer la atención de Wang Ziyu. Tenía la piel tan gruesa que las balas no podían penetrarlo.

Wang Ziyu lo rechazó como algo natural. Como resultado, el chico guardó rencor y encontró a alguien que publicara chismes en los foros para denigrar a Wang Ziyu. El contenido de la publicación se invirtió en blanco y negro, diciendo que Wang Ziyu se volvió arrogante debido a la identidad de su segundo hermano. También hubo publicaciones que decían que Wang Cheng y Wang Ziyu en realidad no estaban relacionados por sangre; Wang Cheng era descendiente de la familia Zhou, pero Wang Ziyu no lo era, era hija de un campesino. Dijeron que Wang Cheng no vino a visitar a Wang Ziyu en la universidad porque estaba tratando de trazar una línea clara de ella.

Al final, antes de que Wang Ziyu pudiera presentarse, Lei Yunze le dio una lección al niño. Todas esas publicaciones en el foro fueron eliminadas. Más tarde, alguien reveló la razón por la cual el niño de repente admiró a Wang Ziyu, que era Wang Cheng. De hecho, fue insinuado por la propia Tang Xin. Después de que la reputación de Tang Xin se arruinó, ella nunca se rindió. Como ya no podía soportar quedarse en la Universidad de Beijing, aparentemente se estaba preparando para transferirse.

Ese chico vio a Wang Ziyu siendo recogido en una limusina.

Se avergonzó bajo las numerosas miradas extrañas dirigidas a él. Solo se atrevió a perseguir a Wang Ziyu antes porque su segundo hermano era poderoso. Sin embargo, ella era sólo del campo. Comparando sus antecedentes, él mismo todavía tenía una ventaja sobre ella, por lo que sintió una sensación de superioridad en su corazón.

Hoy, sin embargo, fue abofeteado en público. El hombre de mediana edad que salió de la limusina para dar la bienvenida a su anfitrión dijo claramente 'Señorita Wang Ziyu' y también mencionó a su abuelo.

"¿Qué estás mirando? Ese Wang Ziyu es solo un pedazo de mierda que nadie quiere. Debería considerarse afortunada de que esté dispuesto a perseguirla". El niño gritó a las personas a su alrededor con ira. En ese momento, alguien lo pateó con fuerza por detrás.

El niño fue tomado por sorpresa y tropezó hacia adelante antes de caer al suelo. Sus palmas estaban arañadas por el cemento áspero, por lo que rugió furiosamente: "¿Quién diablos se atreve a patearme?"

"Yo, tu madre". La fría y tiránica Zheng Jingxue miró al niño en el suelo con una expresión casual en su rostro. Tan pronto como regresó a la escuela, lo primero que escuchó fue a este niño hablando mal de la hermana de su hermano. Simplemente estaba cortejando a la muerte.

El gran jefe [BL] [2]Where stories live. Discover now