234

696 129 1
                                    

234: Investigador Privado Estúpido

Al día siguiente, el doctor James fue al Hospital Central de acuerdo con los arreglos de Wang Ning'an. Su llegada fue recibida por el hospital. Todos los que estaban en el campo de la medicina habían oído hablar del nombre del doctor James. A pesar de que se especializó en medicina cerebral, había hecho grandes contribuciones en todo el campo de la medicina.

El decano del Hospital Central, junto con el doctor Liu, salieron inmediatamente a recogerlo cuando se enteraron de que venía al hospital. Wang Cheng no fue, por lo que no pudo verlo. Sin embargo, escuchó que su primo mayor fue trasladado al pabellón superior para que pudieran observar e interactuar personalmente con la autoridad de neurología. Al mismo tiempo que el hospital les abrió las puertas, Wang Cheng recibió una llamada de Zheng Jingen.

Había averiguado el número de matrícula que le había pedido que ayudara a investigar la última vez.

Ese automóvil era el automóvil de una agencia de investigación privada muy conocida. La reputación de los investigadores privados en la industria era muy alta y sus honorarios eran diez veces más altos que los de otras agencias de investigación privada. Sin embargo, su confidencialidad era muy estricta, por lo que muchos ricos los encontrarían si lo necesitaran.

Zheng Jingen solo había encontrado esto. Aunque había personas que conocía en la oficina de investigación privada y la otra parte estaba dispuesta a abrirle la puerta, cuando escucharon que era para investigar los detalles del cliente que pidió investigar a Wang Ning'an, la otra parte fue repentinamente reacio a ayudar, como si fuera porque esa persona era diferente. No importa lo que haya dicho Zheng Jingen, la otra parte no revelará ninguna información.

"¿Qué pasa?" Chu Yifeng parecía un poco solemne cuando lo vio.

Wang Cheng guardó su teléfono celular. "Alguien le pidió a un investigador privado que rastreara a mi hermano mayor, pero no pudo averiguar quién era la otra parte, y la otra parte se negó a revelar la información del cliente".

"Los investigadores privados profesionales ciertamente no revelarán la información de los clientes fácilmente por el bien de su reputación. De lo contrario, una vez que se difunda, ningún cliente llegará a sus puertas en el futuro. Tal vez pueda considerar a los de la red de su hermano mayor y ver quién es Lo más probable."

"Eso es difícil, mi hermano mayor no sabe quién quiere rastrearlo".

"Puede hacerle saber a la otra parte que ya conocemos su existencia. Si la otra parte no se rinde, definitivamente habrá un próximo paso".

"Esto se puede considerar. Vayamos primero al Hospital Central". Wang Cheng agarró su abrigo y se puso de pie. No pensaba ir a la empresa hoy.

El Hospital Central era el mejor y más grande de la Capital Imperial. No solo estaba equipado con equipos de primera categoría, sino que los médicos de varios departamentos también eran médicos destacados o contribuyentes en sus campos; reunió talentos de toda China. Se dividió en departamento general y departamento VIP. El Departamento VIP era para la gente adinerada y también estaba dividido en varios niveles. He Pingyuan originalmente se quedó en el pabellón juvenil del Departamento VIP.

Cuando Wang Cheng salió del automóvil y cerró la puerta, sus ojos se sintieron repentinamente atraídos hacia la camioneta frente a él. Cuando lo vio, pudo ver que era la camioneta que había fotografiado en secreto a su hermano mayor la última vez.

Chu Yifeng siguió su mirada y pudo ver vagamente a la persona dentro de la camioneta mirando furtivamente la entrada del hospital.

"Ve, vamos a ver". Los ojos de Wang Cheng mostraban emoción.

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now