EPILOGO

2.8K 162 81
                                    

POV LAUREN

Baje del carro para abrir la puerta y ayudar a mi mujer a bajar con sumo cuidado, saque las flores que traíamos. Caminamos hasta encontrar la lapida que mas buscábamos, que para ambas era un dolor inexplicable y un agradecimiento que tendríamos para toda la vida. La flores que hace una semana habían dejado ya estaban marchitas, vi como Camila las quito y dejo las que nosotros trajimos, eran rosas blancas, limpiamos su lapida por el polvo y nos pusimos enfrente de esta -Gracias Allyson, no habíamos venido agradecerte por que aun sentíamos que no era el momento hasta hoy, justo en tu cumpleaños, justo hoy que hace también seis meses que te fuiste- dije viendo su nombre en aquella lapida "Allyson Brooke Hernández" y una tristeza profunda.

-Gracias Ally por haber cuidado a mi familia, jamás te podre pagar lo que hiciste por nosotras- dijo Camila con voz quebrada -Cuidaste de mi hijo como la tía que eras de él, le hablare de lo valiente que fuiste Ally, de como lo cuidaste y salvaste su vida, junto con la de su otra madre, espero que ahora estes con Dios Ally por que te lo mereces- dijo sin poder contener su lagrimas, sintiendo como Lauren la abrazaba.

-Cuidaremos de Mike siempre Ally, y te recordaremos como un miembro mas de esta familia- Dijo Lauren aun consolando a su mujer.

POV OMNISCIENTE

Estuvieron ahí lo que pareció ser unas horas hablando y agradeciendo a Ally por la valentía de poner su vida en peligro por el pequeño Michael, Lauren, Mike, Alejandro y Henry. Se despidieron con la promesa de venir a dejar flores de vez en cuando, salieron con rumbo a su casa, pues allí los estaba esperando su hijo con sus padres, llegaron a la casa y al entrar lo primero que vieron fue a un Alejandro con su hijo parado y chupando unas de su manos sonriendo sobre sus piernas este lo tenia sujeto de su cintura. Camila al ver a su padre sonrió y trago con fuerzas pues la sola idea de que lo pudiera perder la ponía triste, Alejandro había estado muy mal, estuvo dos meses en aquel hospital, pues no solo por el impacto de la bala en su abdomen había sido lo grave, pues esta afortunadamente no había perforado ningún órgano y llegaron a tiempo antes de que Alejandro se desangrara. Tuvo también fracturas en sus costillas y por los brutales golpes en la cara tuvo fractura de nariz, así como también tuvo golpes en su cuerpo pero afortunadamente Lauren y Henry habían llegado a tiempo, aunque no veían mejora en Alejandro y les habían dicho Sinueh y Camila que tenían que estar preparadas para cualquier situacion que sucediera, pero fue Mike que les recordó lo fuerte que era su amigo y apoyándolas en todo momento así como parte de la Familia. Dos meses después Alejandro fue dado de alta con una salud favorable y feliz por estar con sus hija y su mujer, fueron a su casa donde fue cuidado con amor y la mejor atención que su familia le pudo dar.

-Papa, te va a vomitar- dijo Camila llegando hasta su padre y su hijo para cargarlo ella -Hola amor, ¿Como te has portado?- pregunto a su hijo quien sonreía por ver a su madre, recibió por parte de el puro balbuceo que no se le entendía. Lauren se acerco también y beso a su hijo en la cabeza, este al verla hizo ademan y un ligero puchero para que su madre lo cargara.

Camila volteo los ojos, pues su hijo estaba completamente enamorada de su madre y caía ante las peticiones de esta, cuando Lauren entraba a la misma habitación donde el pequeño estaba y la escuchaba, este l buscaba con la mirada y se ponía a llorar por la atención de su madre quien jamás permitía que el llanto se intensificara. Lo que mas hacia sufrir a Lauren eran las lagrimas de su hijo sea por lo que sea el motivo de su llanto, así que si su hijo pidiera la mima luna ella intentaría bajarla para el -¿Como se ha portado mi pequeño saltamontes?- dijo Lauren a su hijo quien había llevado su boca a la mejilla de esta para darle un beso según, pero solo era su toque de labios para llenarla de baba.

LA FAMILIAWhere stories live. Discover now