CAPITULO 15

1.9K 137 28
                                    

POV OMNISCENTE

El sol ya había salido y ambas familias aun se encontraban en casa de Camila y Lauren esperando a esta ultima que siendo las ocho de la mañana aun no sabían nada de ella. 

-¿Y si algo le paso?- pregunto Camila poniendo su mano en el vientre pues había sentido una punzada.

-¿Flaca te sientes bien?- pregunto Alejandro pues había visto la reaccion de Camila.

-Estoy preocupada papa, no se nada de Lauren y tengo miedo de que algo le haya pasado- sus lagrimas habían empezado a salir de nuevo. 

-Tranquila hija, nada malo paso a lo mejor salió algo imprevisto en el trabajo- dijo Mike justificando a su hija.

-¿Si? ¿Y por que usted no sabe de ello?- cuestiono Camila. 

Mike no tuvo como seguir alegando lo que pasaba y poder justificar la acción de su hija. Todos se quedaron en silencio no sabiendo que decir para no poner incomoda a Camila, se escucho como la puerta fue abierta y se dejaba ver una Lauren apresurada por no ver a su esposa y pedir disculpas.

Cuando entre en la sala vio a toda su familia y la familia de sus esposa junto con sus amigas, pero lo que mas le asombro fue ver a su esposa, se veía indefensa, vulnerable, en sus ojos se veía la preocupación que estaba sintiendo en ese momento. 

-Amor- dijo llegando a mitad del salón.

Camila se paro furiosa, pues había visto a su esposa de pie a  cabeza fijandose que no estuviera lastimada, alzo su mano y le dio una cachetada a Lauren  -¿Donde estabas?- dijo después de brindarle el golpe.

-Camila yo- sus palabras no salían como quería.

-¿Tu que Lauren? ¡Dime! ¿En donde carajo estuviste? ¿Te logras imaginar la angustia que sufrimos todos por ti? tu hermano- dijo señalando a Christopher- Te fue a buscar al pueblo, a los hospitales incluso tu padre fue a la Morgue Lauren, pensamos que algo malo te había pasado- en ese momento lo único que pudo sentir fue pena y vergüenza, no por el golpe proporcionado por su mujer sino por poner en esa situación a su mujer. 

-Yo lo siento mucho Camila, a todos en verdad lo siento- dijo viendo a su mujer y a su familia.

-¡No te dije que te disculparas maldita sea! Lo que te pedí es que me dijeras es ¿Donde madres estuviste?- grito Camila enojada haciendo dar un ligero salto a Lauren.

-Ayer fui a comprar las bebidas para la cena- bajo su cabeza -y me encontré a Keana- Camila ni siquiera la dejo continuar pues ya estaba hablando.

-Esa maldita mujer, te dije que estaba de tras de ti, solo una cosa te preguntare Lauren ¿Te acostaste con ella?- suspiro y retuvo su respiración esperando la respuesta de su esposa. 

-Yo, yo tome una copa con ella por que iba a pasar la noche buena sola y me invito a cenar, pensé que me daría tiempo de llegar a la cena- dijo una Lauren nerviosa.

-¿Te acostaste con ella?- volvió a preguntar Camila ignorando lo que su esposa le estaba explicando. 

-Yo, de verdad no recuerdo nada amor- dijo Lauren intentando tomarle la mano.

-No te pregunte eso Lauren solo respóndeme, estoy muy cansada solo quiero saber eso- dijo Camila muriendo por dentro.

-Desperté con ella en la cama, pero no paso nada- dijo Lauren justificando su acción.

LA FAMILIAWhere stories live. Discover now