CAPITULO 7

2.5K 177 13
                                    


POV LAUREN 

Tome el vaso de wisky que había servido para mí, me encontraba en el estudio encerrada después de la discusión con Camila estaba tan molesta por todo lo que sucedió y como podía perder los estribos con Camila, había escuchado por Normani que los cambios de humor en ella eran por el embarazo pero se me hacía ridículo aquello. No me gusto para nada cuando le dijo a Keana sobre el embarazo porque pensaba anunciarlo después de que la haya desposado, en estos tiempos era sumamente criticado salir embarazada antes y Camila no se había puesto a pensar en ello, ponía en riesgo la mentira en la que viviríamos.

Me preocupada de manera preocupante que anduviera en boca de todo el pueblo y que no supiera manejar aquella situación, no se fijaba en que quería protegerla y en verdad quería ser su amiga. Sentí que Camila era una mujer muy difícil de manejar y dos discusiones no las habíamos podido arreglar, quise imponerme sobre ella haciéndola bajar a la fuerza porque quería que estuviera con Keana y conmigo en el salón para que fuera acostumbrándose a mí, pero incluso ella había insinuado en que había perdido una conquista al decir sobre el embarazo, eso era estúpido de su parte, no es que Keana no fuera bonita claro que lo era, pero quien rondaba mis pensamientos era esa mujer testaruda y la que me gustaba era ella.

Demasiado estúpido de mi parte el empezar a querer a alguien que ni siquiera pensaba mantenerme cerca de su hijo, nunca lo dañaría al contrario lo protegería de cualquier cosa o situación que se presentara. Aunque Camila no quisiera que este cerca de él lo cuidaría, me valía tres pepinos lo que ella quisiera conmigo no tendría por qué temer de nada ni nadie.

Llegaba a mi mente lo que le había dicho "SE LO TENGO QUE DAR CAMILA AUN QUE NO QQUIERA CAMILA, VIVIREMOS DE LAS APARIENCIAS DEJEME RECORDARTE, PERO ESE NIÑO NO ES MI HIJO, NO SE TE OLVIDE". Cuantas maneras posible podía cagar mi relación posible, era consiente de todo lo malo que le había dicho y es que nunca pensaba antes de hablar, cuando la realidad me goleaba pasaba lo que ahora, el arrepentimiento me invadía completamente y mi conformaba un cien por ciento mi estupidez. Sé que ambas tenemos culpa en toda esta situación en la que estamos pero no podía ser tan egoísta y culpar a Camila solo por su embarazo eso solo haría ver que soy una idiota y reconocía mi error pero no sabía cómo arreglarlo, si en el desayuno quise arreglarlo, bueno, fue un fracaso y es que era obvio que ella ni si quiera tendría ganas de querer verme.

Apreté el vaso en el que estaba bebiendo el wisky, ni si quiera sabía que había aquí, supongo que Normani se encargaba de llenar aquello. Bebí durante el resto de la tarde y cuando la botella estuvo vacía quise levantarme para ir por Camila y pedir perdón de rodilla aunque no recordaba porque debía hacerlo, algo en mi sistema decía que era lo correcto, solo que no pude mantenerme de pie y volví a caer de sentón en el sillón, estaba borracha, bien hecho Lauren.

Escuche unos toque en la puerta del estudio toc, toc, toc –Lauren hija ¿estás ahí?- Lo que faltaba, mi madre estaba aquí. No espero respuesta y entro al estudio haciendo una cara de sorpresa –Lauren ¿estas borracha? ¿Pero porque?- ni siquiera sabía que decirle.

-Ya madre no hagas un show, no estoy borracha solo me bebí un vaso de wisky por las ansias de la boda- dije queriendo explicara a mi madre

-Hija tendrás una gran resaca mañana- dijo poniendo su mano en mi mejilla quedando de mi misma altura.

-¿Cómo le hare madre? ¿No sé si esto es lo correcto?- pregunte a mi madre sintiendo un gran nudo en la garganta que impedían que siguiera hablando.

-Mi pequeña, sé que eres valiente y fuerte, sé que lo harás bien. Ya está lista para ser una mujer de familia, familia que tienes que cuidar, tienes que amar y apoyar siempre. Siempre has tenido un corazón enorme Lauren y aunque sufriste mucho en el pasado jamás has dejado de tener los más hermosos sentimientos- dijo mi madre viéndome con sus ojos cristalinos, para este punto yo ya estaba derramando unas cuantas lágrimas.

LA FAMILIAWhere stories live. Discover now