CAPITULO 11

2.8K 168 11
                                    

POV CAMILA 

Desperté al sentir un poco de frio y pude ver que Lauren no estaba en la cama conmigo, sentí una punzada en el corazón y mi mente explotar de las preguntas que llegaron inmediatamente ¿me uso? ¿termino conmigo y se fue a la habitación que uso mientras no estábamos casadas? ¿No le gusto? y mas preguntas llegaron. Recordé la noche anterior, me senté en la cama y sentí mi cara arder de vergüenza por lo que habíamos hecho, pero fue linda conmigo, ella me había hecho el amor o eso creo, sentí molestia al sentarme pues Lauren era grande y solo había estado con un hombre en mi vida y no fue de la mejor manera, pero ella realmente fue delicada, amorosa y cuido de mi no entiendo que paso ¿Acaso todo había sido mentira para que ella pudiera tomarme? Cubrí mi cuerpo con la sabana de la cama y pensé en que pudo haber pasado, no me di cuenta de en que momento empecé a llorar. 

La puerta de la habitación de abrió, dejándome ver a una Lauren cubierta por una bata cargando una charola con lo que llevaba era desayuno, cuando me vio llorar inmediatamente apresuro su paso y puso la charola en uno de los buros que estaba a un costado de la cama -Hey amor ¿por que lloras- tomo mi cara y me dio un beso -¿Que pasa hermosa? No llores por favor- dijo en tono de suplica.  

-Pensé que me habías dejado, que solo me habías usado al no encontrarte en la cama- dije llorando.

-¿Que dices? No amor, te dije que te quiero que hare todo lo posible por que este matrimonio sea de verdad- dijo aun sujetando mi cara y limpiando con sus pulgares mi cara -Como no te levantabas supuse que cuando lo hicieras tendrías hambre y fui abajo a preparar esto- dijo señalando el desayuno, lo cual era café y jugo de naranja, fruta picada y huevos con lo que parecía jamón -Espero te guste, le di el día Libre a Normani así que solo se hacer esto- dijo avergonzada -Por favor no llores y vamos a comer, además ya es mas de medio día y tienes que comer algo por este pequeño monito que esta creciendo aquí- puso su mano en mi panza haciendo que la sabana bajara dejando al descubierto mis senos, cuando se dio cuenta su mirada cambio y había lujuria en aquellos ojos cosa que hizo que mi cara volviera arder. Volví a subir la sabana para cubrirme pero ella nego con la cabeza -Quiero verte amor, eres hermosa, este será el mejor desayuno de mi vida- dijo poniéndose de pie y quitando su bata.

Abrí mis ojos al verla completamente desnuda y ver su miembro semi erecto, al parecer quería despertarse, no me salía ninguna palabra de mi boca estaba en shock por completo -No te sientes cómoda con que desayunemos desnuda ¿Verdad?- dijo ahora ya apenada intentando de nuevo cubrirse con su bata.

-No te la pongas- dije casi como susurro, aclare mi garganta y volví a decir ahora mas fuerte -No te la pongas amor, quiero desayunar así contigo- y es que ver el miembro de Lauren hacia que me sintiera mojada, era grande y grueso con las venas marcadas al rededor de el, dio un ligero movimiento hacia arriba.

-No lo veas amor, se levantara- dijo dándome una sonrisa, camino hasta el buro y tomar la charola con el desayuno pasándomela para que ella pudiera acomodarse también en la cama -Ahora vamos a comer amor- ni siquiera intento cubrirse con la sabana y es que mi vista no podía apartarla de su miembro, tenia un pie fuera de la cama y uno doblado sentándose en la cama y su miembro se poso en su muslo semi erecto -Te prometo que después de desayunar podrás sentirlo amor, pero necesitas recuperar energía- dijo sonriendo.

Después de la vergüenza por ser descubierta comimos el delicioso desayuno que Lauren había preparado para ambas -Estuvo muy rico amor, gracias por ese detalle- dije ahora acomodándome bien a la cama, pues Lauren me había quitado la charola para ponerla en el buro nuevamente.

-Ven acá señora Jauregui- se acostó en la cama y me cargo para quedar sobre ella sintiendo su miembro de bajo de mi y me beso, sentí sus manos bajar de mi espalda hasta mi trasero y apretar mis nalgas.

LA FAMILIAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant