CAPITULO 25

1.7K 111 41
                                    

POV LAUREN

Me encontraba detrás de una pared junto a mi padre esperando a que Allyson hiciera algo, pero nada, aquella mujer no hacia nada mas que llorar y ¿pensar?, la angustia por saber si mi hijo estaba bien me esta matando y los minutos que pasaban eran cruciales, no perdería mas el tiempo -Papa espérame aquí- dije susurrando.

-Lauren ¿A donde vas?- dijo preocupado sujetando mi brazo.

-Ya no puedo esperar mas papa, espérame atrás de aquella puerta por favor- dije segura, no muy convencido pero asintió y fue atrás de la puerta que daba acceso a la salida del lugar.

Camine a pasos decididos hasta donde estaba Allyson la sujete del brazo y la arrastre conmigo hasta la salida, vi su cara de asombro pero no me importo si a ella no le importo arrebatarme a mi hijo mucho menos me importaría su bienestar. Cuando salimos del lugar en la parte de atrás la pegue con brusquedad y fuerza en la pared, mi enojo no me hacia ser gentil con ella -¿Donde esta mi hijo?- dije poniendo mi antebrazo en su cuello y muy cerca de su rostro.

-Lauren por favor, detente- dijo mi padre llegando hasta mi para alejarme de esa mujer.

-No te metas papa- dije volteando a verlo y señalándolo con el dedo para que no se acercara -¿Donde diablos tienes a mi hijo?- dije enojada haciendo que su espalada volviera a golpear con la pared del lugar.

Ella intentaba quitar mi brazo de su cuello pero no me compadecía -Lauren no puede respirar, déjala para que hable- dijo mi padre haciendo que maldijera quitando mi brazo, cuando la solté tomo una bocanada de aire y tosió en repetidas ocasiones.

Cuando vi que se puso de pie no dude en hacerlo y le di una cachetada -¿Donde esta mi hijo maldita sea?- le grite y mi padre me sujeto, vi como ella sujeto su mejilla.

-No se donde esta Lauren, juro por dios que no se- dijo con lagrimas en sus ojos.

-Claro que sabes donde esta, te escuche como le pedias a ese miserable que nos devolviera a nuestro hijo. No lo volveré a preguntar Allyson, por tu bien dime ¿Donde esta mi hijo?- dije enojada y voz quebrada.

Mi padre me sujeto para que no volviera a golpearla, pero lo único que quería era matarla en ese momento -Shawn es mi hermano Lauren- dijo haciendo que mi padre y yo la viéramos en estado de Shock -Te juro que no se donde lo tiene, por eso me quede aquí para seguirlo y hablar con el- dijo llorando sujetando su corazón y su cuello. ¿Su hermano? ahora todo tenia lógica, por eso supo cuando mi mujer dio a luz, ella fue la fuente de información.

-Tu le dijiste que Camila estaba embarazada después de lo que le había hecho ¿No es así?- dije con dolor en mis palabras -Fuiste tu quien le dijo que mi hijo, MI HIJO ya había nacido- dije asegurando molesta.

-Las cosas no son como piensas Lauren, cuando supe lo que le había hecho a Camila fue difícil para mi y desconocí a mi hermano, no le dije nada de ella lo juro por dios, solo le pedí que se fuera del pueblo o yo mismo lo entregaría al final de cuentas es mi hermano y sufrió mucho- dijo llorando -El bebe es mi sangre es mi familia no le haría daño, lo juro por dios.

¿Le creía? Por supuesto que no, no me interesaba lo que el infeliz había sufrido, el dolor que nos había hecho a Camila y a mi no se comparaba con nada de eso -¿Por qué dijo que se vengaria de Alejandro?- pregunte enojada.

-Mis padres eran asaltantes, era el dolor de cabeza de los pueblos cercamos y este, una tarde saltaron un negocio de joyas y las cosas no salieron bien. Alejandro Cabello era el capitán de la comandancia de policía y había dado la orden de abatirlos si no se rendían obviamente no lo hicieron y murieron esa tard, fuimos llevados al orfanato y separados con el tiempo pues fui adoptada por Caroline Brook y resguardada con ella, pero el no tuvo suerte- agachó su mirada y suspiro, llevo una mano a su frente tallandose y siguió -estuvo en la calle sin techo y comida, cuando lo encontré fue un alivio para el y le dije el por que nos habíamos separado, le dije la verdad esperando que entendiera qué no lo quise dejar solo sino que por mala desiciones de nuestros padres habíamos parado en ese orfanato, todo lo que le conté no fue con dolo para causar odio hacia Alejandro pero lo supo guardar bien por que nunca me di cuenta. Cuando me entere lo que había hecho a Camila lo corrí, le dije que huyera por que ni siquiera me atrevía a entregarlo a la policía.

LA FAMILIAWhere stories live. Discover now