CAPITULO 23

1.7K 118 49
                                    

POV LAUREN

Mientras todos esperábamos noticias de mi esposa y platicábamos animadamente vi salir al Doc. Simón hacia la sala donde estábamos todos reunidos –Camila ya está descansando en la habitación Lauren por si quieres ir a verla, por lo pronto es mejor esperar y después todos podrán verla- dijo este viendo a todo la familia.

-Por supuesto- dije, iba a seguir todas las indicaciones que él me diera.

-¿Él bebe está bien?- pregunto la madre de Camila.

-Aunque el parto de la señora Jáuregui se adelantó ambos están en perfectas condiciones señora- dijo sonriendo –él bebe ya debe de estar con la madre en este momento ¿Quieres ir con ellos?- pregunto haciendo que mi corazón latiera más rápido.

Asentí y caminamos hacia el cuarto donde estaría mi mujer y mi hijo, el anhelo por tener a nuestro hijo con nosotras me hacía tan feliz y nerviosa por hacer las cosas bien ayudando a Camila, llegamos a la habitación pero solo vi a mi esposa acostada en la cama descansando pero mi hijo no estaba o no había señas de que lo hubiesen traído, el doctor vio mi cara de confusión que se adelantó a decir –Iré a darle instrucciones a las enfermeras para que lo traigan con ustedes, debieron de ver a Camila descansando que no lo dejaron- palmeo mi hombro y salió de la habitación sin esperar a que pudiera decirle algo.

Me acerque a la cama para mirar a mi esposa sin despertarla y es que era realmente hermosa ¿En qué paraíso podría encontrar a un Ángel como ella? Su rostro era delgado y perfilado como si dios hubiese tomado su tiempo en diseñarla, su nariz pequeña pero respingada, sus ojos que ahora se encontraban cerrados me dejaban ver unas pestañas largas, sus cejas delgadas y finas, simplemente hermosa. Tome su mano y le di un ligero beso y contemple aquel Ángel durmiendo por varios minutos, escuche como la puerta se abría despacio y supuse que habían traído a mi hijo con nosotras, volví a besar la mano de mi esposa y sonriendo me gire para encontrarme a mi madre de pie en la puerta llorando ¿Por qué lloraba? Me acerque a ella espantada y el miedo se instaló en mi –Mama ¿Qué pasa? ¿Porque lloras?- ella me abrazo dejando mis brazos en mi cintura y lloro –Me estas preocupando mama, por favor dime que pasa- la separe de mi cuerpo para poder verla.

-Se lo han llevado Lauren- mi cara de confusión no daba para más y esa incertidumbre con la que las personas jugaban no me gustaba para nada,.

-¿De quién diablos hablas mama?- mi enojo hablaba por si, solamente quería tener a mi hijo conmigo y mi esposa y me molestaba con esto.

-Al bebe Lauren, se han llevado al bebe- Sentí mi habla enmudecer flaquear mis piernas, mi corazón doler y mi cabeza girar ¿Qué me pasaba? ¿Me iba a morir? La opresión en el pecho se instaló más y no me dejaba respirar, sentía como mis vías aéreas se cerraban por completo, no podía hacer nada era seguro que estaba muriendo de un ataque al corazón. Se habían llevado a mi hijo, mío y de Camila ¿Era una broma? ¿Pero de quién? No teníamos enemigos, las personas del pueblo apenas me conocían y por el lado de Camila era lo mismo, no es que fuéramos un matrimonio muy popular por aquí pero sentía que no hacíamos daño a nadie, habíamos estado viviendo en paz.

-Hija por favor, respira estas teniendo un ataque de ansiedad, necesito que respires- pude enfocar el rostro de mi madre y vi su preocupación –Lolo inhala y exhala- decía haciendo los ejercicios ella también.

Seguí los pasos que mi madre me pedía hacer por que tenía que estar bien para ir a pedir explicaciones del porqué mi bebe no estaba en el hospital, un par de veces más y me pude tranquilizar, me levante del suelo aunque no recordaba haber caído y sujete los hombros de mi madre -¿Qué fue exactamente lo que paso con mi hijo mama?- tenia lágrimas en mis ojos ante aquella sensación de pérdida de mi bebe.

LA FAMILIAΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα