CAPITULO 30

1.9K 117 26
                                    

POV OMNISCIENTE

¿Cuanto puede durar la felicidad de Lauren y Camila?

Aquella noche la preocupación y el miedo se sentía en aquella casa, aun que no habían comentado nada de lo terrible que le había sucedido a Allyson, esas mujeres sabían que algo malo había sucedido pues la sola cara de sus parejas decía todo después de que los oficiales se despidieron y abandonaron la casa. 

Henry llevo a descansar a Taylor y a su hija que la tomo en brazos para no soltarla, aunque era un hombre grande y robusto tenia miedo por sus chicas, su única familia en su vida. Pues de algo estaba seguro Henry, había pasado toda su vida en un orfanato y en las calles, hasta integrarse en una caraba de un circo donde le enseñaron todo tipo de cosas y a sobrevivir ante la vida, su compañero y viejo amigo Francis le había dicho que la vida en algún momento lo premiaría por ser tan buen joven y ayudarlo al hacerse cargo de el quitándole tareas por hacer, cuando Francis murió le dijo que encontrara a una mujer que lo quisiera y formara su propia familia y legado, fue el mismo viejo quien le dio su apellido Cavill pasando de ser solo compañeros de trabajo a padre e hijo, también le había dicho que cuando encontrara el amor lo sabría con solo mirar los ojos de esa mujer que luchara por su amor y cuidara de el, pues el se había arrepentido al dejar que las clases sociales lo separaran del amor de su vida y quedando solo hasta su muerte.  Es por eso que Henry al saber lo que Shawn le había hecho a su hermana protegería con su vida a su verdadera familia, a su esposa Taylor quien jamás lo juzgo o hizo de menos por su pasado sino al contrario amo incondicionalmente y su princesa la pequeña Amaia.

Alejandro y Sinueh también fueron a descansar llevando consigo en medio una parlanchina Sofia quien les contaba que los bebes no la dejaban leer por el llanto. Alejandro veía a su esposa e hijas y sentía la dicha de que fue un buen padre que le había enseñado a su hijas a amarse incondicionalmente, había inculcado valores y respeto en ellas, había visto a una de sus hija casarse y ser feliz esperaba poder llegar a ver también a sofí cumplir ese sueño. A su mujer la había amado con todas las fuerzas que pudiera su corazón, había sido bendecido al tenerla consigo y esperaba pasar muchos años mas a su lado. 

Mike y Clara fueron los terceros en abandonar la sala para ir también a descansar, tenían miedo por su familia, tenían que cuidar a sus hijos y las familia de ellos e incluso a la abuela, no sabían si podrían dormir pero al menos lo intentaría. Platicaron de como se solucionarían las cosas de como tenían que estar tranquilos para no alarmar a su hijos y sus invitados. 

Christopher y Julia fueron detrás de los padres de este y acostaron a sus hijas viéndolas como el mayo tesoro que pudiesen haber visto en toda su vida. Después de acostar a su hijas hicieron el amor pues Chris aprovecharía todo el tiempo que tuviera con su esposa.

Lauren y Camila se quedaron en el salón sentadas juntas lado a lado, Camila cargando a su hijo quien dormía plácidamente en los brazos de su madre recibiendo caricias de su madre Lauren quien abrazaba a Camila y a su hijo -Se parece tanto a ti, tiene tu misma nariz- dijo Lauren tocando ligeramente la nariz de su hijo -Tiene su mismo tipo de piel y su carita tan fina como la tuya amor- admiraba a su hijo aunque no llevara su sangre sabia que ese pequeño era de ella. 

-¿Lo crees amor? Tengo tanto miedo que se parezca a el- dijo Camila con miedo.

-Es tu misma cara amor, es como si hubieses vuelto a nacer. Nuestro hijo no se va a parecer a el, ni será como el, por que será amado toda su vida y me encargare de hacer de el un buen hombre- dijo Lauren viendo a su hijo y acariciándolo.

-Tienes razón amor, gracias- dijo dándole un beso a su esposa -¿Que paso para que salieran de esa forma del despacho de tu padre?- pregunto pues aun tenia esa duda y no la dejaría pasar.

LA FAMILIAWhere stories live. Discover now