CAPITULO 17

1.9K 139 19
                                    

POV CAMILA

-¿Cres qué al bebé le guste Kaki?- me pregunto sofi mostrándome un dibujo.

-Le encantará cielo, es bellísimo- dije dándole un beso en su cabeza. La preocupación de sofi era si al bebé le gustaría el dibujo y mi preocupación es que debía hacer con Lauren, me sentía herida, humillada y decepcionada de ella, había apostado qué todo funcionaria entre ambas y que viviríamos un final feliz como los cuentos qué mamá me contaba de niña, donde la bella princesa de quedaba con el príncipe a quien había conocido un día antes y vivían un final feliz ¿qué absurdo no? Mi vida era parecida a cualquier princesa me case con Lauren para tapar la deshonra de mi familia y que no anduviera de boca en boca en el pueblo, solo que con la excepción de que no tendríamos un final feliz. No podía separarme de ella pues eso sería más humillación para mi y sobre todo para mi familia, Keana se había salido con la suya sabía que esa mujer tenía interés en mi esposa y en muchas ocasiones le hice saber a Lauren de mi sospecha pero ella solo decía que eran mis celos, creía tanto en ella qué con el simple hecho de que me hablara bonito y me besara olvidaba toda mi preocupación ¿Acaso desde antes ya estaban juntas? Tal vez todas esas noches en que Lauren llegaba tarde había estado con ella y luego venía hacerme el amor para que no sospechara, todo este tiempo mintió y fui tan estúpida al creerle.

Mis lágrimas volvieron a salir de imaginarme a Lauren con esa mujer, sentí como una manito tocaba mi mejilla y limpiaba mis lágrimas -¿Kaki te duele la panza?- me pregunto sofi preocupada al verme así.

Negué con la cabeza -No mi amor, es solo que el bebé me hace llorar- dije mintiendo para que no se preocupara -Ya quiero que nazca para que lo cuides mucho y juegues con el- la cargue en mis piernas y le hice cosquillas.

-Ya Kaki, no más- decía riendo, deje de hacerle cosquillas por que la señora Elena qué ayudaba en la casa llego al salón donde estaba con sofi jugando.

-Niña Camila disculpe que la moleste pero la buscan- sería un descaro qué Lauren viniera a mi casa pero quien más sino ella.

-No quiero ver a nadie Elena, por favor si qué estoy indispuesta- dije molesta pues el solo hecho de pensar que ella estuviera aquí me ponía de mal humor de nuevo.

-Dice que tiene ordenes de quedarse señora- entonces no era Lauren, suspire pues pensaba que tal vez Dinah había venido a intervenir por su amiga, sería grosero de mi parte correrla cuando se ha portado bien conmigo.

-Esta bien Elena dile que pase por favor- Elena salió sin decir más y fue por aquella mujer, pero tan grande fue mi sorpresa al ver a Normani de pie en la puerta del salón con una maleta qué no supe ni que decir.

-He venido para cuidarla señora- dijo Normani sonriendome.

-¿Normani? ¿Mi esposa te ha corrido de la casa?- pregunte pues me preocupaba que Lauren la hubiese corrido por mi culpa, en seguida vi como negó con la cabeza.

-No señora, pero me ha pedido que viniera aquí para cuidarla y atender cualquier cosa que necesite- me dio una sonrisa, por un lado me gustó que Lauren se preocupara pero inmediatamente lo ignore pues ahora sabía la verdad.

-Ya te he dicho que me digas Camila, la única condición para que puedas quedarte conmigo es que me llames por mi nombre y no señora, eso me hace sentir tan vieja- era un trato justo para ambas. Vi como suspiro y asintió con la cabeza -Vale, tenemos un trato. Ahora vamos para que Elena pueda asignarte una habitación para que acomodes tus cosa- la tome de los hombros y camine con ella a la cocina para pedirle a Elena qué me ayudara en preparar una habitación para Normani.

LA FAMILIAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant