CAPITULO 26

1.5K 113 5
                                    

POV OMNISCIENTE

Las cuatro personas se encontraban en espera de alguna pista para poder entrar y ver si el bebé estaba ahí en aquella caravana, vieron salir a Allyson llorando detrás de Shawn quien caminaba a pasos rápidos hacia la camioneta, fue cuando escuchador decir a Allyson -Debe de estar con su madre- y fue la señal que necesito Lauren para ir por su hijo.

Corrio hacia la dirección de Shawn para detenerlo, de tras de ella Henry, Mike y Alejandro venían corriendo con la misma intensidad qué lo hacía Lauren, en la mirada de ella se podría apreciar el odio instaurado hacia Shawn y la desesperación por tener en sus brazos a si hijo, por que desde aquel sueño sabía que era suyo y quería matarlo con sus propias manos  -¡Callate Allyson! el tiene que estar conmigo, por que yo soy su padre, su verdadero padre ese fenomeno no tiene nada que ver en la vida de mi hijo y ni la tendrá- dijo muy cerca del rostro de su hermana para intimidarla.

-Shawn- grito Lauren para llamar la atención de aquel hombre enojado y borracho.

-Pero mira nada más a quien a traído el diablo a mi casa- dijo dándose vuelta para verla - ¿Qué haces aquí fenómeno?- dijo con burla.

-Vine por mi hijo y no me iré sin el- dijo apretando las manos en puño y su voz cargada de enojo, Henry, su padre y Alejando se encontraban atrás de ella respaldandola.

-¿Tu hijo? No me hagas reír fenómeno- soltó una carcajada -Si tuvieras un hijo sería un fenemeno al igual que tu- dijo con repulsión.

-Te juro que te voy a matar Shawn y tu cuerpo lo exparcire por todo el lago, te lo juro- dijo Lauren con enojo controlando su impulso de ir hacia el.

-¿Quién tu? No me hagas reír, ven hacerlo si puedes- dijo haciéndose un lado de la camioneta qué lo cubría y dejando al descubierto su cuerpo completo y ver que en su mani tenía un arma de fuego.

Ver el arma hizo qué las cuatro personas se detuvieran y no lo enfrentarán, estaban desarmados sin nada con que defenderse en aquella situación. Escucharon como una camioneta se acercaba al lugar, Mike pudo respirar tranquilo pues aseguraba qué era alguna patrulla de la policía quien buscaba a su nieto, grave error, cuando la camioneta se acercó al lugar se dio cuenta que aun estaban en peligro viendo que la camioneta descendían tres sujetos en la misma situación que aquel hombre que había robado a su nieto. Lauren pudo distinguir a uno y fue total su expresión qué se quedo sin habla -Veo que te asombras fenómeno, no tienes como salir de aquí y te aseguro que vivos no lo harán- dijo Shawn burlándose.

-Matthew, ¿Qué haces con el? ¿Por qué?- pregunto Alejandro al hombre que trabajaba para el.

Qué sorpresa Cabello, deseaba tanto poder tenerte de frente, no creí que fueras tan estúpido para enfrentarme, pero por lo visto lo eres- aunque el tono de Shawn era de burla en su interior el odio hacia Alejandro crecía más de tan solo verlo.

-Si me quieres a mi aquí estoy, pero devuélveme a mi nieto y deja que ellos se vayan- dijo Alejandro tratando de negociar con aquel hombre.

-Vas a sufrir Alejandro eso tenlo por seguro, pero muerto no me sirves, hasta que veas como mató a tus hijas y a tu mujer- dijo apuntandole con la pistola. Los tres hombres que habían llegado para ayudarlo en escapar entendieron la señas de Shawn para sujetarlos, mientras Shawn y Alex quien era amigo de Shawn de calle los apuntaban Matthew y Robet les amarraban las manos y los tiraban de rodillas al suelo -Qué patéticos son- dijo Shawn viendo a los cuatros de rodillas.

LA FAMILIAWhere stories live. Discover now