CAPITULO 28

1.7K 118 11
                                    

POV CAMILA

Dios me había escuchado, había escuchado mis plegarias al devolverme a mi niño, estaría junto a Lauren y a mi quien lo amaríamos hasta la eternidad. Me sentía tan feliz que lloraba de alegría pero me hacia falta verla y abrazar a nuestro niño juntas, tenía un mal presentimiento pero no sabía el por que solo esperaba que fuera algo tonto por lo que habíamos pasado.

La puerta de la habitación se abrió y me permitió ver a Clara con una sonrisa pero sus ojos rojos -Hola hija- dijo intentando sonreír -Veo que este pequeño no puede dejar el seno de mama.

-Si, ha estado tomando desde que la enfermera me indicó he intentado quitarla cuando la suelta pero tan pronto intento sacarlo vuelve a tomar- dije viendo a mi bebé quien estaba durmiendo con mi pecho en su boca.

-Fue de susto lo que paso pero ya esta con nosotros sano y salvo- dijo a un lado mio viendo a mi hijo.

-Creí morir pero Lauren cumplió su palabra- y era cierto ella había cumplido con lo que me había dicho, me sentía mal por lo que le había dicho por eso tenía tantas ganas de verla y poder decirle que lo lamentaba -La he esperado pero no ha llegado y se está tardando ¿Donde esta?- pregunte viéndola.

-No debe de tardar en venir a verlos, ahora lo importante es que descansen ambos- dijo quitando la mirada de mi.

-Clara, ¿donde esta mi esposa? Por favor dime la verdad. Tengo una sensación en mi pecho de miedo y temo que algo malo haya pasado- rogaba a Dios por que no le haya pasado nada malo.

-Tranquila hija ella está bien- dijo pero no estaba muy segura de sus palabras.

-Por favor Clara dime la verdad- volví a insistir.

Ella suspiro y negó con su cabeza, algo en mi sabía que me mentía -Acordamos con tus padres no decirte nada para que pudieras recuperarte cien por ciento, mi hija recibió un disparo en su pierna- mi corazón sufrió al escuchar aquello y mi preocupación aumento -Pero ya esta bien, esta en recuperación mañana mismo podremos verla- dijo sonriendo.

-Dios mio ¿Por qué no me han dicho nada- me moleste por que debía saber y cuidar de mi esposa

-Por que necesitas recuperate hija, mi hija es fuerte y jamás les dejaría tenlo por seguro- tomo mi mano para reconfortarme.

-Quiero verla Clara, quiero ver que esta bien- dije desesperada.

-Lo podrás hacer mañana hija yo misma te llevaré pero ahora tienes que cuidar del bebé y de ti. Si Lauren se enterara me mataría así que tienes que esperar, ella está bien lo juro- dijo sonriendo y esperaba que así fuera, si algo malo pasará no podría soportarlo.

Esperaba con ansias qué todo saliera bien que Lauren se recuperará al cien por ciento y nos fuéramos a nuestra casa, gracias al cielo así fue, al día siguiente pude verla descansar en aquella camilla y juro por dios que verla ahí fue lo más difícil de ver pero pronto nos iríamos los tres juntos, cuando despertó lo primero que vio fue a mi sentada en un sillón de una esquina y con nuestro hijo en brazos, me había negado a dejarlo solo un segundo más así que estaría conmigo y su madre para cuidarlo. Estuvimos 3 días más en el hospital para observación aun que estábamos bien relativamente quería descartar que algo malo sucediera con la salud mía y de Lauren.

Nuestros padres no dejaron irnos a nuestra casa solas por nuestra seguridad y aunque mi esposa fingía qué nada sucedía en mi interior algo me hacia estar alerta, así que fuimos a casa de los padres de Lauren, la cual fue acomodada para la llegada de nosotras y el bebe. De cierta manera estar todos juntos en aquella casa me hacia sentir feliz y las pláticas con Taylor de nuestros hijos eran mi parte favorita hasta que Henry aparecía para cuidar de sus chicas posesivamente, aun que mi esposa estaba bien aún tenía que estar en cama para recuperar su pierna y solo estaba quieta allí si nuestro hijo estaba con ella. Había estado preparando la comida con mi madre y mi suegra, pero no había subido para ver a mi esposa así que ya era momento de ver que hacía con nuestro hijo.

Subí las escaleras encontrándome con mi esposa platicando con nuestro quijo quien dormía -Cuando encuentres a la indicada lo sabrás son solo ver sus ojos, así fue como supe que tu madre era la indicada para mi hijo, pero tenía tantos demonios detrás de mi qué me hacían pensar que no era digna para ella. Afortunadamente tu madre me enseñó a confiar en mi y fue lo mejor que he hecho en mi vida, la amo tanto hijo que me duele el pecho solo de pensar en ella- dijo suspirando viendo al techo con una mano como apoyo a su cabeza y mi hijo a un lado, quizás pensaba que mi hijo estaba atento a su platica pero aquel pequeño estaba en un quinto sueño.

-Y yo también te amo tanto que duele amor- dije caminado hasta la cama para inclinarme y besar sus labios.

Llevo su mano libre a mi cintura y acariciarla -Te amo amor ¿Qué hacías qué nos tenias abandonados- dijo haciendo un puchero.

-Estaba con tu madre y mi madre cocinando para ti amor- dije acariciando su rostro y tomando asiento a un lado de ella.

-No quiero más dieta- dijo para jalarme y darme un peso apasionado.

-No señorita, tienes que cuidarte y recuerda nada de relaciones por mínimo 2 meses- dije al separame de ella

-No es justo- protesto -Mike quiere un hermanito- termino de decir con su ceño fruncido.

-Aun no me he recuperado amor y menos tu con esa pierna, aun tienes los puntos que dijo el médico que va a retirar en diez días- dije parándome por que sino me arrastraria con ella -Tenemos que esperar y la verdad quiero esperar a tener otro bebé- dije pero vi sus ojos de desilusión -Pero cuando nuestro hija tenga un año podremos darle un hermanito mientras te quiero disfrutar a ti al cien por ciento amor- sabia miles de dudas habían llegado a su cabeza y no iba a permitir que la hicieran dudar ahora.

Suspiro y asintió -Tienes razón amor, pero al año te embarazo - me acerque y la bese.

Nos tomaríamos nuestro tiempo para tener a nuestros futuros hijos ahora solo quería que ella se recuperaba junto conmigo y disfrutaramos juntas, quería recuperar mi cuerpo para que ella me viera bien pero tenía que esperar para ello...


Cortito por que los otros serán largos...

Nuevo capítulo espero les guste, 3 más y terminamos esta historia, se viene lo bueno 😘♥️

Xoxo


LA FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora