CAPITULO 29

1.9K 109 23
                                    

POV OMNISCIENTE

Al parecer todo marchaba bien en la casa Jauregui, tanto Camila como Lauren se habían recuperado favorablemente, aun que esta ultima aun le costaba un poco apoyar la pierna su recuperación iba bien. Había pasado exactamente un mes y medio de aquel episodio vivido por parte de la familia, Mike Jauregui sabia que aunque las aguas estuvieran en calma no iba a bajar la guardia y es que la búsqueda de Shawn Mendes y sus cómplices aun seguía su curso sin resultado alguno, parecía como si la mima tierra los hubiese tragado, pero eso no dejo que no disfrutara de su familia y de sus nietos que crecían con salud y mucho amor a su al rededor. 

-Amor ¿donde estas?- pregunto Camila entrenado a la recamara  que compartía con Lauren buscándola con la mirada.

-Aquí- grito Lauren desde el baño, saliendo para encontrarse con su esposa quien la recibió con una mirada de lujuria y hambre.

-Mmmm, que hermoso cuerpo tiene mi esposa- dijo Camila contoneándose hasta Lauren para poner sus manos sobre los hombros de esta rodeando su cuello. 

-¿Si? yo creo que no, baje de peso y mi cuerpo ya no es el mismo- dijo mirando los ojos de su esposa, aquellos ojos donde se podía perder incluso en el tiempo de tan solo mirarlos. 

-Mmju, estas perfecta- dijo para darle un pequeño beso a su esposa, quien en automático llevo sus manos a la cadera de Camila -Estas hermosa- volvió a besarla -y eres únicamente mía- y con el mayor anhelo y deseo la beso para fundir sus bocas en un beso que trasmitía mas de lo que en palabra podía decir. 

-Te amo Camila- dijo Lauren interrumpiendo el beso.

Sin mas Camila quito la toalla que tenia puesta Lauren solo cubriendo su entre pierna, pues el tener sus pechos al desnudo no era nada de vergüenza para ella estando con su esposa. Soltó un gemido al ver el miembro de su esposa como crecía a la brevedad de la situación, sus labios estaban hinchados y sus manos picaban por tomar el miembro de su esposa, sabia lo que podía causar en Lauren con tan solo pequeñas caricias pues su esposa siempre estaba lista para ella, alzó su vista y vio la mirada de su mujer, aquella mirada donde Lauren decía que la deseaba, que la amaba, que ella era su mundo completo y como si fuera una presa de un león y sin esperar mas Lauren se lanzo hacia su esposa alzándola por sus cintura quien por instinto Camila rodeo su cuerpo con las piernas y se sujeto con sus manos del cuello de su mujer, quien sin perder tiempo Lauren comenzó un beso lleno de pasión pues ya no estaba dispuesta a esperar mas tiempo, hoy su mujer cumplía los dos meses que tenia para recuperarse del nacimiento de su hijo y iba a dejar pasar un minuto mas, menos si su mujer la miraba como lo había hecho cuando la vio salir del baño.

Camino con Camila enredada en su cintura hasta dejarla en la cama, aun faltaba desvestirla pero ¿tendría tiempo Lauren de hacerlo? No, no lo tenia pues eran muchas las ganas de estar adentro de su mujer -¡Dios amor, prometo que te recompensare pero ya no aguanto- dijo mientras alzaba la falda larga holgada que Camila se había puesto, solo iba hacer un lado la ropa interior de su mujer y se enterraría hasta el fondo pero vaya sorpresa que encontró -Maldita sea no cargas ropa interior- dijo apretando su mandíbula y enterrándose por completo en su mujer.

-Ahh, creí que te gustaría- dijo Camila con voz baja y excitada mientras Lauren bombeaba a un ritmo continuo.

Bajo su cabeza hasta conectar sus labios de su esposa y la beso con intensidad -Me encanto amor, no voy aguantar mas- y bombeo mas fuerte escuchando como sonaba el golpeteo de su pelvis y testículos en el trasero desnudo de su esposa. Se salió del interior de su mujer y comenzó a masturbarse enfrente de su esposa. Camila al verla masturbándose enfrente de ella, se sentó en la orilla de la cama y quito la mano de su esposa para ser remplazada con su boca -Ahhh, ahhh- decía Lauren con voz ronca haciendo que sus gemidos sonaran casi como su un león quisiera rugir. 

LA FAMILIAWhere stories live. Discover now