CAPITULO 12

2.6K 150 15
                                    

POV LAUREN

Un nuevo día había comenzado y sin duda aseguraba que sería un día increíble ya qué la forma en la que me había levantado me hacia pensar que yo era la favorita de Dios - Ah cuidado amor con los dientes- dije a una Camila qué se encontraba chupando mi miembro con mucha ímpetu. Solo asintió con su cabeza pero no dejo de hacer su trabajo, habíamos hecho esto un par de veces nada más pero sin duda había aprendido bien como me gustaba.

Soltó mi miembro haciendo un plop con la boca, y juro por mi vida que fue tan exitante -Lo siento amor- dijo volviendo a meter mi miembro en su boca, solo pude soltar un suspiro pues lo intento meter todo a su boca haciendo un movimiento con su lengua en la punta de mi pene, eso fue el final, me vine en su boca y aun que quise quitarla, Camila no me dio tregua para sacarlo a tiempo. Cuando terminonde limpiar todo el semen qué había derramado se acostó a mi lado justo encima de mi brazo y me dio un beso en mi pecho, esta mujer iba a matarme. Baje mi vista hasta la de ella y sonrei, estaba con una ligera capa de sudor y sus mejillas un poco rojas también algo despeinada por como la sujetaba con mis manos en la cabeza -¿Qué?- dijo viéndome fijamente.

-¿Qué de que?- pregunte sonriendo.

-No lo sé, me estas mirando raro- esta vez ya estaba apenada y escondía su rostro en mi cuello.

-Eres hermosa Camila, desde el primer día que te vi admire tu belleza- fui sincera con aquellas palabras.

-Lo dices en serio?- Me miró tan derrepente justo cuando termine de decir que quizás no pensó mucho aquella pregunta.

-Si amor, muy en serio. Al principio cuando mi padre me dijo que me tenía que casar contigo pensé ¿Por qué te castigarian de aquella forma? Tal vez en algún momento pensé que eras poco agraciable y por eso tus padre buscaban aquel compromiso-  dije un poco apenada por aquellas palabras.

-¿Castigarme? ¿A que te refieres con eso amor? ¿Por qué sería un castigo para mi casarme contigo?- separó su cuerpo del mio y se recargo en un codo ahora poniendo toda su atención a lo que le estaba contando.

-Por dios Camila solo mirame bien, no soy normal y no es normal que te casaran con una "mujer"- dije haciendo comillas al mujer ya qué ni yo misma tenía definido qué era.

-¿Qué tiene que ver que hayas nacido asi? Lauren eres hermosa toda tu- dijo ahora sentándose en la cama y señalandome por completo -eres amable, cariñosa, respetuosa y quiero confesar que en la boda sentí celos de todas esas mujeres del pueblo que no dejaban de verte, no tienes nada de que avergonzarte soy yo la que deberia de sentir vergüenza al no cuidar mi honor para ti- dijo ahora bajando su cabeza.

Sentí orgullo por primera vez al escuchar a alguien que no fuera de mi familia decir aquello -Aunque pasate por algo muy desagradable agradezco a nuestros padres por casarnos, eres hermosa Camila llevas a mi hijo en tu vientre a mi primogénito, por que es mio, lo voy a querer  y amar tanto o más que a ti-  desde aquel sueño ese pequeño había estado en mi mente y saber que era parte de aquella mujer que me daba felicidad me hacia sentir que lo quería, tome su rosto en mis manos y la bese, era un beso sincero un beso transmitiendole seguridad y amor. Sabía que no iba ser difícil amarla, pues esto que sentía no lo había sentido jamás por nadie ni por nada.

Aun que quería que el beso solo fuera eso no pude y ella tampoco, el beso fue tomando fuerza, no dude por un segundo en subirla a mi regazo y sentir como estaba mojada, esta mujer era una bomba sexual. Tenía mucho tiempo de no estar con una mujer, desde que volví de California y tener a Camila conmigo iba hacer qué recuperará todo el tiempo perdido, sino estuviera embarazada quizás ya la hubiera embarazado, me reí por el pensamiento y ella se separó mirándome confusa -¿De que te ríes?- pregunto confundida.

LA FAMILIAWhere stories live. Discover now