CAPITULO 16

1.9K 140 22
                                    

POV LAUREN

-¿Qué diablos te pasa Lauren? Te acabas de casar apenas, ¿Problemas en el paraíso? Pues te guardas esa maldita polla y esperas a que tu mujer se alivie no andas por ahí follandome a la primera que te pase enfrente- dijo Dinah furiosa.

-Dinah por favor calmate, Lauren debe de tener una explicación, ¿No es así Lau?- pregunto Alex esperando a que le diera la razón.

En ese momento lo último que quería era hablar con ellas, mi mente estaba en mi esposa abandonando mi casa, en mi esposa llorando, en mi esposa sufriendo por mi culpa ¿Que demonios había hecho? Recordé que Camila había dicho que tenia una marca en el cuello y lleve mi mano para sentirla pero ni si quiera sabía en que lado estaba, yo no había engañado a mi mujer solo, solo no recordaba que había pasado.

-¿Lau?- volvió a preguntar Alexa.

Mire a mis amigas, Dinah estaba enojada y Alex preocupada -Chicas yo les juro que no hice nada malo?- dije sincera

-¿En que parte de tu vida Lauren no llegar a la cena de navidad con tu esposa embarazada y toda tu familia no es nada malo?- mierda si era malo Dinah tenía razón.

-Dinah por favor calmate- Alex estaba desesperada por la situación. Vi como mi amiga suspiro, negó con la cabeza y se sentó en uno de los sillones justo enfrente donde estábamos Alex y yo sentadas.

-¿Qué hiciste Lauren?- fue una pregunta directa.

-Yo fui a comprar las bebidas qué ibamos a necesitar para anoche, cuando estaba por pagar vía a Keana- empecé a contar de lo que mi memoria se acordaba.

Flashback

Lauren! - dijo una asombrada Keana.

-Keana- dije con alegría -Qué sorpresa verte por aquí.

-Vine por una botella de vino y un poco de comida ya hecha- dijo alzando su mano derecha en donde sujetaba una bolsa con comida.

-Pero hoy es noche buena Kea, ¿no visitaras a tu familia?- pregunte asombrada pues ¿Quién no quisiera estar con su familia está noche?.

-No Lauren, ellos no están aquí así que pasaré la noche buena sola- dijo alzando sus hombros como quitándole importancia  al asunto.

-¿Porque no vienes esta noche a mi casa y cenas con nosotras, están mis padres y padres de Camila y unas amigas?- sugerí pues me sentía mal por que ella pasara esta noche sola.

-No creo que sea correcto Lauren, es una cena familiar además ya te comente que a tu esposa no le agrado- dijo asegurando algo que ya sabía, y eres cierto a mi esposa no le agradaba para nada Keana.

-Qué te parece si te acompaño a comer y después puedo ir a mi casa, no quiero que estés sola en una fecha especial, eres mi amiga Kea- dije solucionando el problema.

-Vale, me parece bien- pagamos nuestras botellas y fuimos a su departamento para que la acompañará a comer.

Cuando entre al departamento de Keana me fije que no era muy grande pero como para ella, estaba pintado de un color blanco con toques verdes y tenía distintos tipos de platas dentro de el, pude ver que tenia un balcón y me acerque a verlo -No es nada comparado con tu mansión- dijo ella comparando su casa con la mía, y aun que la casa de los abuelos era grande a mi su departamento me parecía cómodo.

Iba a contestar pero sentí un piquete en mi cuello, realmente dolía como la mierda -Ah- grite.

-¿Qué pasa?- pregunto Keana alarmada.

LA FAMILIAWhere stories live. Discover now