CAPITULO 20

2.2K 134 23
                                    

POV LAUREN 

Llegue a casa de mis padre sintiendo que había avanzado un poco con Camila y que las cosas mejorarían entre ambas, esa sensación de miedo por perderla aun estaba presente pero ya no era tan intensa como antes. Si la había defraudado y creado inseguridad en ella, mi madre me había dicho que como había las cosas tendrían sus consecuencias y me segué por ser una buena persona con Keana que me había dado su amistad ¿Pero como sabría que algo así me pasaría? sin duda el destino era malo a veces. Entre a la casa y vi a mi madre en el sillón mirando a la ventana preocupada, cuando me vio se paro de inmediato y camino hasta mi -¡Dios! Hija me tenias preocupada, Cris llego en la madrugada sin ti y no sabia en donde te había dejado, fue inconsciente que salieran en ese estado Lauren- regaño mi madre.

-Lo siento mama, me he quedado en casa de los padres de Camila, discúlpame- dije abrazándola y tranquilizándola.

-¿Has podido hablar con ella?- pregunto separándose de mi.

-Si hemos hablado- dije suspirando.

-¿Y?¿Se han arreglado?- pregunto arrastrándome hasta el sillón, sentándonos ahí para poder hablar bien.

-Pues dijo que se quedaría en casa de sus padres una semana mas, que ella solita ira a nuestra casa pero se que no me ha creído mama, me ha pedido que despidiera a Keana como condición para volver- suspire -para este punto no se si soy culpable o no madre.

-Hija mía- me dio un abrazo -Tienes que ganarte su confianza de nuevo, Camila esta insegura hasta de ella misma, la situación y el embarazo la tienen así, veras que todo mejorara mi amor, solo quiero que tengas en cuenta que eres valiente y fuerte mi amor y si las cosas no mejoran entre ustedes toma la decisión correcta pensando en ti ¿De acuerdo?- ¿Dejar a Camila? no creía posible que fuera hacer aquello -Ve a darte un baño y descansa un poco mi amor, mama cuidara de ti ¿si?.

Asentí dándole un beso en su frente para ir a mi habitación. Después de un buen baño y ponerme ropa cómoda para descansar toque mis labios extrañando la sensación de los besos de mi esposa, recordaba su piel, su sabor y recordé como estaba hermosa con su pancita cargando a nuestro hijo, no podía ser capaz de abandonarla e iba hacer todo para tenerlos conmigo hasta el final de mis días, caí en sueño muy profundo soñando con mi mujer siendo felices, tenia muchas esperanzas y expectativas en este matrimonio esperaba poder cumplirlas.


POV OMNISCIENTE 

Aunque Clara Jauregui había respetado las decisiones de sus hijos y no había querido involucrarse en esta situación de su hija quería aclararle a Camila que lo que su hija decía era verdad, tomo sus cosas y salió de su casa sin avisarle a nadie solo con el único objetivo de hablar con su nuera y de su hija ¿Era lo correcto? por supuesto que no y ella misma lo sabia, cuando Lauren se enterara a lo mejor se enojaría demasiado con ella, pero no estaba dispuesta a seguir viendo a su hija en aquella miseria en la que vivía desde que había pasado el problema entre ellas, Camila no seria una causante mas del sufrimiento de su hija y si ella lo podía evitar lo haría. Decidió tomar el carro de su esposo y salir con dirección a la casa de los padres de Camila, esperaba que su ahora amiga Sinuhe Cabello no se enojara por la intromisión de ella en este problema y esperaba no perder aquella bonita amistad. En todo el trayecto iba pensando como abordar el tema con Camila y aun que si bien estaba molesta no iba con intensión de agredirla, solo de intentar ayudar a su hija a solucionar su problema o quitarlo de encima de ella, tardo menos de 20 minutos en llegar a dicha casa y cuando estaba por tocar la puerta fue abierta inesperadamente dejando ver a su amiga Sinuhe -¿Clara?¿Que te trae por aquí?- pregunto esta dándole dos besos, uno en cada mejilla -Pasa por favor- se hizo un lado y la dejo entrar a tan bella casa que tenían los cabellos, era grande y con decoraciones muy bonitas, aun que nunca se había fijado en ella ahora lo podía notar mas.

LA FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora