30 삼시

153 25 13
                                    

...

Saben?

Tengo algo que contarles...

No es tan interesante de hecho. Yo diaria que es... un cierre?

Bueno, es un cierre para ustedes, para mi esta historia continuará.

El punto es que no se quien lea esto, tampoco se cuando o como, pero lo único que pretendo escribiendo este diario es que el mundo nunca olvide a mi gran amor.

Jimin, el omega al que amo, mi compañero de vida y el padre de mis hijas. Llevo casado con mi omega 38 años, y aún no dejo de admirar su cara por un par de minutos cada ves que despierto.

Su cabello es rubio y sus ojos azules, casi grises. Sus brazos y piernas se ven algo largos pero a comparación de los míos son diminutos. Tiene una sonrisa hermosa que hace que sus ojitos se cierren y sus pómulos se inflen. Usualmente viste de blanco y negro, pero en ocasiones especiales usa colores sobrios que lo hagan ver elegante. Siempre huele bien, su aroma natural es dulce, pero el perfume que usa desde que lo marqué es un tanto más frutal. Su personalidad es muy brillante, siempre se lleva bien con todos y busca mantener a todos tranquilos.
Ama cocinar pasteles. La mayoría de ellos podrían matar a cualquier ansiano con su horripilante sabor, pero yo y mis hijas preferimos mantener su sonrisa intacta haciendo un esfuerzo para terminar nuestras porsiones. Últimamente acostumbra a saltar hacia la cama después de un largo día, una vez olvido que yo estaba en la cama y casi me quiebra una costilla.
Pero si, ese es mi hermoso esposo, y lo amo con todo mi corazón.

El 17 de marzo de este año me diagnosticaron Alzheimer en la temprana edad, por ahora son solo pequeños baches temporales de una o dos horas que no recuerdo del día, pero dentro de unos años serán días o semanas que no recordaré. Jimin aún no lo sabe, y no se bien cómo decírselo. No se que vaya a recordar y que no en un futuro, pero de lo que estoy seguro es de que no quiero olvidarlo a èl.

Disfrute mucho estos 38 años, y quiero seguir disfrutando un rato más, así que por esa razón escribiré todo lo que recuerdo para poder concentrarme en lo que me quede del presente.

Los primeros capítulos de este diario son algo cortos, creo que la enfermedad o quizás mi edad ya me han hecho olvidar la mayor parte de nuestra infancia. Mi adolescencia aún se conserva con bastante claridad, lo cual se ve reflejado en los detalles que pude expresar a mitad del libro. Mi joven adultez y el insidente del bar aún revolotean usual mente en mi mente con algo de tristeza, pero para progresar no hay que olvidar, así que espero que esas cuantas paginas tengan algún sentido filosófico para mi dentro de un tiempo.

  Por último, para mi yo del futuro; va a ser inevitable que olvides hasta tu nombre, pero no dejes que este mundo olvide tu vida. Dale este libro a tus hijas, nietos o amigos cuando lo termines de leer, una pila entera de nuevos diarios te estarán esperando.

Mi nombre es Kim Namjoon y el Amor de mi vida siempre fue, es y será Park Jimin.





Fin

Luego de la pubertad  /Minimoni omegaverseWhere stories live. Discover now