6 육

175 32 2
                                    

  Se supone que el periodo de tiempo en el que alguien puede presentarse como omega o alfa es en el año de los quince, al cumplir los dieseis, se asume que el adolecente es beta en caso de no haberse presentado, ósea, hay fecha límite para poder pertenecer a las grandes razas.

Un día antes de mi cumpleaños, toda la familia, e incluido yo, dábamos por hecho que yo era un beta. Creo que estaba bien con eso, no sentía tantas ansias de experimentar la vida de un omega o alfa, solo me desilusionaba no poder ser el alfa de Jimin.

  Mi cumpleaños caía un domingo, asi que el sábado en la mañana Jimin ya estaba en mi casa con un cronograma de actividades y preparativos para la pequeña fiesta que haría al día siguiente.

  Fue un día muy alegre. Había pasado mucho tiempo desde que no pasábamos tantas horas juntos, de alguna manera volvíamos a ser niños pequeños con aquella energía interminable que solíamos tener.

- Nam~

Como de costumbre, reconocí ese tonito de voz que Jimin usaba cada que se le ocurría alguna locura o tenía un capricho por algo.

- ¿Qué me vas a pedir?- yo estaba sentado en el suelo con la espalda reposada en el sofá, mientras Jimin, estaba sentado justo detrás de mi cabeza sobre los cojines del sofá.

- Es que es tarde y mañana es tu cumpleaños y está lloviendo y tus padres llegan mañana y...

  Con sus dedos masajeaba mi cuero cabelludo, estos entraban, hacían un par de remolinos y volvían a salír, lo cual siempre me dejó totalmente rendido.

- Si, te puedes quedar a dormir- deduje que eso era lo que quería por el poco disimulado bolso que había dejado en mi habitación en la mañana.

- ¿Pijamada?- tire mi cabeza hacia atrás y lo mire a los ojos.

- Exacto.

Hasta la hora de dormir estuvimos viendo películas, acotándolas con nuestros chistes y opiniones.

Ya derrotados por el sueño, armamos un colchón al costado de mi cama en el que insistí en dormir para dejarle mi cama a Jimin, pero no me dejó, porque "debía despertarme cómodo en mi cumpleaños". Siendo sincero, no me importa mi cumpleaños, solo poder pasar tiempo con Jimin.

- Duerme bien Namu.

- Tu También Jiminie.

Jeje me olvide de publicar ayer 😃 bueno, no importa, la cosa es que les guste. Espero estén disfrutando de este fanfic, lo invito a votar para yo saber si seguir adelante con la historia o no. Gracias 🥰

Luego de la pubertad  /Minimoni omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora