23 이십삼

132 24 1
                                    

Ya lo sabían, todo lo qué pasó, está en las cámaras de seguridad, también conocían de ante mano a los asaltantes, solo me tuvieron ahí por horas para corroborar que yo diga lo mismo que vieron qué pasó. Que tortura.

- Nam, gracias- espetó Jimin desde el asiento del copiloto, acabábamos de subirnos a mi auto que estaba aparcado en el estacionamiento de la comisaría.

- ¿Por qué?- lo espere en silencio.

- Porque tú te arriesgaste por todos, salvaste a todos los que pudiste y aún así tuviste que ser interrogado por ver-
-No hablemos sobre esto ahora Jiminie- me miro por unos segundos perplejo por mi seriedad.

- Claro.

Ese día lo llevé directamente a su casa y huí a mi departamento, donde solo miré al techo. No pude llorar, tampoco enojarme ni sentir tristeza. Estaba vacío. El único sentimiento que se desbordaba de mis sentidos era el miedo. Ese terrible miedo que no había sentido durante todo el ataque me estaba desesperando ahora mismo.

¿Jimin estaría bien? ¿Que tal si tuviera una hemorragia interna? ¿Que pasaba si en el momento del robo me llegaban a descubrir y moría junto a todos ellos? ¿Que se habrá sentido estar en la inmensa oscuridad durante media hora escuchando a dos tipos pelear? ¿Porque podía sentir todo lo que los demás sintieron en aquel momento? ¿Viviría así el resto de mi vida? ¿Cuanto duraría esta sensación de agobio?

Tomé las llaves de mi coche y en minutos estaba en la puerta de Jimin a punto de tirar la abajo. Mi piel erizada y mis ojos mirando hacia todos lados esperando a que algo me atacara en cualquier momento. Mientras tanto seguía tocando frenéticamente la puerta.

- Ya deja de tocar la puerta ¿que pasa?- eran las 2 de la mañana, por suerte él que me escuchó fue Jimin y no su madre.

- ¿Estas bien?- tome sus manos y la fui acercando lentamente hacia mi.

- ¿Qué estás diciendo?- Jimin estaba extrañado por mi comportamiento, pero no parecía estar herido.

- Estás bien- afirmé y lo termine por abrazar impregnándolo con mi olor.

- Nam ¿Por qué tiemblas?- Yo trataba de mantener cierta rigidez, pero mi cuerpo no hacía caso, hasta la punta de mi semblante temblaba sobre la coronilla del omega.

- Tengo miedo Jimin. Tengo miedo y no se porque.

Me da pena mi propio personaje y yo soy la que lo escribe 😭

Luego de la pubertad  /Minimoni omegaverseWhere stories live. Discover now