24이십사

133 20 0
                                    

  Hubo un periodo de tiempo bastante extenso que cada tanto intento recapitular para no olvidar todo lo que aprendí.

  Si fuera un historiador relatando mi propia vida como la existencia humana, le daría la fecha de inicil a el día en que comencé a ir al psicólogo, llamémosle "Baja etapa" como la baja Roma. Fueron dos o tres meses en los que pase de hablar con en psicólogo sobre el ataque a hablar sobre mi mismo.

  Mi vida junto a Jimin se desmoronó un poco, fue mi decisión pedirle que nos tomáramos un tiempo antes de iniciar nuestras vidas juntos, me sentí pésimo cuando vi sus ojos cristalizarse, en ningún momento se negó a la decisión pues sabía mis razones, pero en el fondo escuchaba como me gritara que no lo dejara solo.

  No puedo decir que fue fácil estar separado de Jimin, lo extrañe demaciado. En la noche siempre pensaba en llamarlo pero desistía rápidamente, anhelaba olerlo durante horas, pero eso solo volvería más difícil la situación.

- Dr.

- Si, dime Namjoon- mi psicólogo se llamaba Christopher Bang, un coreano-australiano de 39 años. Nunca antes había conocido a alguien tan comprensivo como él, la forma en que sacaba a la luz cosas que ni yo mismo sabía que existían dentro de mi me hacía tenerle un poco de miedo. Siempre apostaba conmigo mismo cuanto tardaría en dejarme paralizado con sus palabras.

- ¿Qué hubiera pasado si Jimin no salía de allí?- solté mientras torcía mi cuello para contemplar la vista que regalaba el ventanal del consultorio.

- ¿Recuerdas lo que dijimos sobre ese tipo de pregunt-

- Si si, pero hablo enserio, dígame lo que hubiera pasado- saque la vista de la ventana y lo mire a la cara, con seriedad. Está ves no me descubriría antes de que yo mismo lo hiciera.

- Bien... pues- suspiró con fuerza para darse tiempo a acomodar sus ideas y comenzó- Supongo que principalmente no estarías aquí, lo más seguro es que te hubieras encerrado en tu departamento por meses y si no osabas la idea del suicidio, te hubiera costado mucho comenzar de nuevo. Se que tu fuente de energía es Jimin, así que supongo que abandonarías los estudios. En fin, no hubieras seguido para adelantes, después de todo, el que te obligó a asistir a terapia fue tu omega.

- Ósea que...

- Las cosas resultaron muy bien en esta realidad, tu y Jimin están sanos, siguen teniendo un futuro por delante y este incidente se convertirá eventualmente en una anécdota de cena.

- ¡Eso!- exclamé saltando del diván- Usted es un genio, o un mago, no lo sé- apurado saque mi sobre todo del perchero y me lo comencé a pasar por los brazos.

- ¿A dónde vas Namjoon?- preguntó aún con el bolígrafo a apoyado en su libreta de anotaciones.

- Afuera ¿ya es hora verdad?- la felicidad y el agradecimiento que no había encontrado en estos meses me brotaba por los poros.

- La sesión termina dentro de media hora.

- Tomela como un descanso Dr. Bang, yo debo ir a ordenar mi casa para Jimin- son preámbulos encaré hacia la puerta e hice una reverencia antes de irme.

- No dejaras de venir a terapia Jovencito- grito desde su puerta al momento en el que yo ya dejaba el lugar.

- ¡Nos vemos la próxima!- el viento frío me congelaba la sonrisa que relucía en mi cara, no se porque corría a mi departamento de aquella forma, pero no pensaba perder un segundo más de mi juventud en esto.

Hola a todos! Disculpen por haber estado subiendo tarde esta última semana, realmente me trabé con la escritura y los exámenes de la escuela me sacan mucho tiempo, recuerden que si quieren apoyar pueden dejar un comentario o una estrella. Los quiero ❤️,feliz mes 🏳️‍🌈

Luego de la pubertad  /Minimoni omegaverseWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu