21 이십일

129 20 1
                                    

SI SON SENSIBLES A TEMÁTICAS COMO LA MUERTE NO LEAN ESTE CAPITULO (al final se hace un resumen más ameno para todo los lectores)

- ¿Que fue eso?- susurró Jimin.

  El ambiente era tenso, solo quedábamos unos pocos allí dentro, que esperábamos expectantes para saber la procedencia del grito. Estoy seguro de que no fui el único que sentía escalofríos por mantener durante tanto tiempo la piel de gallina.

- No lo se, espero que no sea-

¡ESTÁ MUERTO! Oh no esta muerto

- Justo eso no quería que pasara- enseguida tomé las manos de Jimin y lo obligué a mirarme a los ojos, le hice señas para que calmara su respiración y se acercara aún más a mi.

Desde que comenzó el asalto había rogado que ninguna bala haya herido a Jimin, supuse que no fue así porque en ningún momento sentí a mi lobo ayudando por su omega, pero aún no confiaba tanto en aquel lazo.

- Namjoon, mis amigos- refiriéndose a que también podrían estar heridos.

- Están afuera- lentamente comencé a caminar hacia la puerta aún agachando el cuerpo- ve a buscarlos, yo iré por la chica que gritó- Lo dejé ir y me oculté tras una pared de la cocina.

  El humo se iba disipando poco a poco dejando ver un panorama completamente macabro, dos o tres cuerpos yacían en el suelo sosteniendo la débil respiración que sus sistema generaban, la chica del grito lloraba desconsoladamente junto al cuerpo de un hombre de mediana edad, supuse que era él por quien había gritado y por eso se lamentaba de tal forma a pesar de que uno de los asaltantes estuviera apuntándole con un arma en la nuca.

  Traté de susurrarle a aquella mujer que corriera mientras los asaltantes se entretenían disparando a los cuerpos del piso para corroborar que nadie salga vivo de allí, hice mi mayor esfuerzo para que me oyera, pero era en vano. Yo ya no podía ayudarla.

  Me puse en sus zapatos por un segundo, imaginé a Jimin allí tirado, con las facciones relajadas y un líquido rojo manchando sus prendas, sentí en carne propia el dolor de no volver a compartir un momento junto a él, ni volver a escuchar su voz llamarme.

  Fue suficiente con imaginar muy por encima lo que aquella mujer sentía para compadecerme de ella y entender su decisión al ignorar los llamados de los asaltantes, que hartos de sus gritos terminaron con su vida.

  Ver a alguien fallecer sobre el cadaver de alguien más por el que antes lloraba es... horrible.

- Mierda- no me quedo más que retirarme por la puerta de atras oyendo a la policía entrar en la escena, fue lo único gratificante de esa noche.

En este capítulo Jimin sale a salvo del lugar junto a Namjoon, hay una horrible escena que Nam tuvo que ver para que la policía llegue al bar a tiempo para atrapar a los asaltantes.

Luego de la pubertad  /Minimoni omegaverseWhere stories live. Discover now