7 칠

183 40 6
                                    

Para las diez y cincuenta todo estaba bien. Dormía plácidamente en mi cama, tranquilo por el olor que desprendía el Omega en la cama de abajo.

A las once en punto la historia fue diferente. Me desperté en la oscuridad sudando en frío y temblando, con constantes corrientes eléctricas recorriendo mi columna.

Un ser desconocido aullaba en mi interior, me aterraba escucharlo dentro de mi, creía que en cualquier momento me devoraría por dentro.

Era joven pero no tonto, ya conocía esta situación por haber leído al respecto, pero prefería no creerlo, todavía no. Era imposible que mi cuerpo haya esperado hasta última hora para presentarse, y como un alfa dominante.

Había tantas categorías de alfas y yo me estaba presentando como una de las más raras y peligrosas.

- Namjoon ¿te encuentras bien?- preguntó Jimin Seguramente las fuertes fermonas que soltaba lo habían despertado.

- Véte- no quedaba mucho para que pierda el control.

- ¿Ese olor es tuyo?- yo trataba de no respirar para no olerlo a él- Eres- inhaló con fuerza y se subió a la cama gateando. Yo le daba la espalda hecho bolita, odiando todos los instintos que me gritaban que lo tome- un alfa- luego de un largo silencio sentí su respiración en mi cuello.

Aún conteniéndome voltee y pegue mi nariz a su punto de olor. Él no se quejó, solo se quedó sentado dejándome explorar los lugares en donde más concentraba fermonas.

Jimin estaba desplomado contra la cabecera de la cama mientras yo lo acorralaba contra ella. El dolor y los aullidos cesaban poco a poco, pero no lo suficiente.

- Jimin, yo necesito mas de ti...- debía aprovechar que aún seguía "calmado"- Si quieres irte hazlo ahora- entendería si lo hiciera, claro que yo no la pasaría bien. Pero no quería hacerlo pasar por una situación tan incomoda.

- Solo sigue Nam.

Desesperado lo pegue a mi cuerpo, la fina tela del pijama me dejaba sentir su figura, metí mi mano por debajo de su camiseta para tamtear todo lo que pudiera sin llegar a sobrepasarme.

- ... aún puedes irte- él poco rastro de conciencia que me quedaba me gritaba que no lo hiciera.

- Tu me ayudaste cuando me presente, déjame hacerlo por ti- Sus palabras fueron tan tiernas como su dulce tono de voz. Con sus dedos hacia remolinos en mi cabello aún recostado en la cabecera para poder relajarme.

- Esto no es lo mismo Jimin. Tu solo me abrazaste unas horas. Dentro de mi hay algo que necesita de tu sumisión.

- Estoy a tu merced Namjoon- sonrió con todos sus dientes, perecía estar borracho o embriagadamente feliz.

Lo primero que hice fue despojarlo de su remera para poder lamer todo su cuello, lentamente bajé hasta el pecho y pase por sus pezones para ver qué tan sensible era, al sentir mi lengua arqueó su espalda y cubrió su cara.

- No te cubras- le arranqué la mano de la cara y la intercambié por mis labios, había estado deseándolo desde que me dejó continuar.

Las cosas no pasaron de allí. Le dejé marcas y muchos besos hasta que me quede dormido sobre él, esa noche fue, sin querer, el inicio de un gran revuelo de emociones.

- Gracias Minie.

HOLi, no olviden votar ☺️❤️

Luego de la pubertad  /Minimoni omegaverseWhere stories live. Discover now